Forum Discussion
crunchipop
7 years agoHero+
hola @rubiguay13984 tu problema son las caracteristicas de la PC que tienes, no cumplen los requisitos minimos, podria ser si estuvieran mas cerca, quiza con una tarjeta de video mas potente como una 670 o algo asi, para compensar el resto de partes pero tanto la ram como tu gpu no llegan.
7 years ago
Ya no pongan pretextos de que es la targeta de video, Respawn debe corregir esta pendejada de freez and crash.
Yo he probado con 3 gpus y con todas pasa exactamente los mismo, en el reporta se detecta solo una 1080 y es con la que mas problemas tiene el juego.
Mientras mejor pc tienes peor es el problema, mi config. es i5 6600k, rx480 y aun asi tengo ese problema de chasheo.
Yo he probado con 3 gpus y con todas pasa exactamente los mismo, en el reporta se detecta solo una 1080 y es con la que mas problemas tiene el juego.
Mientras mejor pc tienes peor es el problema, mi config. es i5 6600k, rx480 y aun asi tengo ese problema de chasheo.
- crunchipop7 years agoHero+
@Alro0205 nadie excusa, pero cada caso es distinto,
- 7 years ago
cada caso es distinto, porque algo está mal hecho en el juego...los componentes de tantos jugadores no pueden fallar, dejad de mirar para otro lado, la culpa es del juego y punto.
- 7 years agotodo tenemos el mismo problema, no venga a hora que cada uno es un caso distinto. yo ya lo he probado todo he mandado mi dxdiag, y han pasado 2 semana con el mismo problema y no haceis ni nada, solo dar posible soluciones que no sirven para nada. nosotros que lo jugamos merecemos respuesta y solucion, o este juego no llegara lejo a este paso
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,863 PostsLatest Activity: 10 hours ago
Recent Discussions
Found more cheaters
Solved22 hours ago