Forum Discussion
@Jualar_TTV , NO , no es un error siempre y en todos los casos de procesador, algunos no cumplen con los requisitos aunque este juego realmente pide poco, mira que una GT640 ya es una tarjeta de mas de 8 años atras, si tienes algo mas viejo pues no es culpa del desarrollador, otros casos son un windows mal instalado o una muy mala instalacion, yo se que es frustrante pero si te cierras en que tu problema NO tiene solucion entonces no la encontraras.
- 7 years ago
Hola, gracias por la respuesta.. Bueno en cuanto a hardware tengo un FX 6300 6 núcleos y una GTX 750 TI OC, el windows es el Home OEM no craqueado... Instalado en un SSD. y fue instalado limpiamente.
- crunchipop7 years agoHero+
@Jualar_TTV adjunta tu reporte Dxdiag
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/- 7 years agoPerfecto, lo estaré enviando cuando este en casa jeje
- 7 years ago
Yo tengoun procesador intel i5 6600k y aun asi el juego crashea, la gpu es una rx 480.
He probado con los i7 8700, i9 9900k ( un geek con dinero jaja), risen 2700x, risen 2600 y en diferentes computadoras y aun asi el freeze and crash sigue estando.
Claro que son excusas el que saquen mas armas en un juego que crashea 3 de cada 1 partida. El juego es muy bueno y mejor que la basura del fornite, pero, el problema esta ahí a la vista y que no quieran verlo o solucionarlo, es un golpe en las ya saben que.
En mi opinion los desarrolladores deben sacar un parche lo antes posible, la popularidad de este juego esta por encima de Athem, y eso es como para tenerle mayor cuidado; pero si nisiquiera intentan solucionarlo que podemos esperar si queremos comprar algun producto de EA.
@crunchipopse han dado soluciones las cuales funcionan 2 partidas y crashea 4 o 3 si bien te va, no creo que los desarrolladores hagan algo y se nota su falta de interes hacia la comunidad y me extraña que Respawn entertainment, que ha hecho juego tan buenos como titan fall tenga estos fallos garrafales.
Si de verdad les importa la comunidad resuelvan esto que no solo me pasa a mi, sino a varios usuarios de este juego.
- 7 years agoyo tengo un i36100 y una grafica rx470 4 gb, he jugado al titanfall 2, battlefield 1, the division 1 y 2 la demo, y mas juegos, y todo en calidad alta, ha 1080p a 60fps y nunca se me ha crasheado el juego. Fornite paso una vez y lo arreglaron en menos de 1 semana. nosotros la comunidad pide respuesta, y solución, y no queremos excusa de que es el procesador que es la gráfica. porque al rubius famoso youtubero, se le crasheo en directo. y tengo amigos con ordenadores de mas de 1000 euros y se le crashea.
- 7 years ago
Si, la verdad que tengo ese temor que por un error como este la comunidad se empiece a desencantar del juego, porque el juego en si esta super bueno y fresco. Esperemos que la voz de nosotros sea escuchada vía @crunchipop para que se trata de resolver eso bug o lo que sea que sea jeje Porque en ocasiones tengo hasta miedo de grabar gameplays por motivos a ese inconveniente
- crunchipop7 years agoHero+
@bycarlitohd , adjunta tu reporte Dxdiag, la idea de todo esto es descartar cualquier problema en el usuario y ver en que o que gatilla el error.
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/- 7 years agoya lo he enviado, hace 5 dias