Forum Discussion
@Jualar_TTV , NO , no es un error siempre y en todos los casos de procesador, algunos no cumplen con los requisitos aunque este juego realmente pide poco, mira que una GT640 ya es una tarjeta de mas de 8 años atras, si tienes algo mas viejo pues no es culpa del desarrollador, otros casos son un windows mal instalado o una muy mala instalacion, yo se que es frustrante pero si te cierras en que tu problema NO tiene solucion entonces no la encontraras.
- 7 years ago
Si, la verdad que tengo ese temor que por un error como este la comunidad se empiece a desencantar del juego, porque el juego en si esta super bueno y fresco. Esperemos que la voz de nosotros sea escuchada vía @crunchipop para que se trata de resolver eso bug o lo que sea que sea jeje Porque en ocasiones tengo hasta miedo de grabar gameplays por motivos a ese inconveniente
- crunchipop7 years agoHero+
@bycarlitohd , adjunta tu reporte Dxdiag, la idea de todo esto es descartar cualquier problema en el usuario y ver en que o que gatilla el error.
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/- 7 years agoya lo he enviado, hace 5 dias