Forum Discussion
¡Hola chicos!
Nvidia acaba de publicar la versión 419.35 de sus controladores con optimizaciones para Apex Legends.
- Antonio
si no son capaces de solucionar el problema de los crasheos nadie volvera a este juego
y es una lastima por que este juego tiene potencial pero se nota que son una empresa como la del pubg que no se preocupa por sus usuarios
el dia que logren arreglar eso,pensare en volver al juego pero antes no
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@wolf_l_autentiko ha escrito:
si no son capaces de solucionar el problema de los crasheos nadie volvera a este juego
y es una lastima por que este juego tiene potencial pero se nota que son una empresa como la del pubg que no se preocupa por sus usuarios
el dia que logren arreglar eso,pensare en volver al juego pero antes no
¡Hola de nuevo!
Respawn se encuentra trabajando para solucionar estos errores.
Como comentamos en este hilo, algunos errores necesitan más tiempo que otros ya que es más complicado llegar a reproducirlos (necesario para poder encontrar una solución).
- Antonio
- 7 years agoel problema esta que llevamos 1 mes asi y no han hecho a absolutamente nada. porque si el problema fuera de hace dia o al menos 1 semana lo entiento estan trabajando en ello. pero el problema esta desde hace 1 mes y no han hecho nada de nada. al menos que hayan puesto reaparición, hasta solucionarlo, pero ni eso hoy llevo 15partida y me a sacado ya 5 veces y ni he tocado el suelo y me saca. solo pedimos que ante de meter personaje nuevo, mapa pase de batalla que solucionen eso, si no caera este juego y espero que no.
- 7 years agoahora vamos por 6/15. es que no duro ni 5 minuto y se crashea lol menuda putada e antonio. imaginate que le pasa al ninja o a lolito o a DrLupo, Adios a EA y Respanw.
- 7 years agobuenos numeros igual los tuyos.. a mi me saca 14 partidas de 15 que juego.. lo peor que soy lvl 50 ya no quiero jugar mas, nose porque todos los dias entro a probar para ver si anda y no anda nada, se crashea a cada rato, cuando cumplo con todos los requisitos que pide el juego..
- 7 years agoyo igual entro todo los dias para probar, pero mis numeros son asi porque solo he jugados 2 veces bien, y despues no duraba 5 minuto porque jugaba con miedo al crasheo y por eso duraba 5 minuto, y luego full crasheo apena salia de la nave me sacaba.