Ochaco_UgravityNewcomer1 year agoTengo el Pase Premium + y no me dan las recompensas del pasePorque no me dan la recompensas del Pase Premium +?
1 ReplyReplies sorted by OldestwallyAaronPNewcomer1 year agoPudiste encontrar algúna solución? Tengo el mismo problema
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 21 hours ago7,216 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 21 hours ago7,216 Posts
Recent DiscussionsNo me deja hacer matchamekin Acabo de volver de un baneo que fue a causa de un hackeo en mi cuenta, se ah retirado el baneo tras la aclaración, lo raro fue que sale que soy rango plata, sin haber jugado en un año, y no me deja j...Consulta sobre reliquias Buenas juego de la temporada 1 todos. Los pases y apex se niega a garantizar las reliquias. Cómo puedo saber exactamente cuántos pack e abierto. Para hacer un reclamo justo. Reliquia Hey Respawn team, I suspect I've already opened the 400 chests required to receive a relic. Could you give me more details on approximately how many more I need to open? He abierto más de 500 packs apex Hola muy buenas tardes o noches soy un jugador muy antiguo llevo desde la season 1 jugando apex Legends y no he tenido ni una sola reliquia he abierto más de 500 pack apex y la verdad me desánimo cad...Problema con la progresión en pase de Lifeline No se cumplen las misiones, cuando intento hacerlas, ayuda