deezjulianSeasoned Newcomer8 hours agoProblema con la progresión en pase de LifelineNo se cumplen las misiones, cuando intento hacerlas, ayuda
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago7,214 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago7,214 Posts
Recent DiscussionsHe abierto más de 500 packs apex Hola muy buenas tardes o noches soy un jugador muy antiguo llevo desde la season 1 jugando apex Legends y no he tenido ni una sola reliquia he abierto más de 500 pack apex y la verdad me desánimo cad...Problema con la progresión en pase de Lifeline No se cumplen las misiones, cuando intento hacerlas, ayuda Me banearon la cuenta sin jugar Apex Legends Ok aqui mi problema dejado de jugar apex por cierto tiempo y pocas palabras fue en 2023 porque no metian nada de contenido y lo mismo ya tenia varios años jugando apex legends resulta que hoy viernes...No me deja iniciar seción que ago Problema con el Pase Destacado de Lifeline Buenas noches, hace unos días me regalaron el pase destacado de Lifeline pero he tenido errores en las misiones, específicamente en las de jugar 5 partidas con Lifeline y la de Quedar Top 5 en BR, cu...