Forum Discussion
6 years ago
@SOMAEXPERIENCE me ocurre exactamente lo mismo. Llevo 100 horas jugadas y no me habia pasado antes. Desde hace un par de días me va a tirones el raton y solo me ocurre en Apex. Cuando estoy en discord con mis amigos no puedo hablar con ellos mientras estoy en partida ya que, el Apex me genera, que me vaya mal el raton y que escuche a mis amigos mal y ellos tampoco me pueden escuchar.
He probado quitar todos los Overlays tanto de discord como de origin como de nvidia y sigue igual.
Necesito una solución, hace cuatro días me compre el battle pass y ahora no puedo jugar @EA_Antonio
He probado quitar todos los Overlays tanto de discord como de origin como de nvidia y sigue igual.
Necesito una solución, hace cuatro días me compre el battle pass y ahora no puedo jugar @EA_Antonio
6 years ago
Te sigue pasando??... yo he desactivado los overlays pero nada sigue igual...menuda putada
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,906 PostsLatest Activity: 59 minutes ago
Recent Discussions
- 59 minutes ago
- 6 hours ago