Forum Discussion

EroSennin1991's avatar
6 years ago
Solved

Tirones apex buen pc

hola buenas, tengo un 4790k a 4,4@ghz y una gtx1070 el juego me corre a mas de 100 fps pero me dan pequeños tirones cada dos por tres, no es fluido, con monitor de 144hz.

no se que hacer he probado muchas cosas alguna ayudita?

• bueno era todo tema de conexion y paquetes perdidos, la solucion ha sido cambiar a fibra optica, por si alguien tiene problemas similares

17 Replies

• bueno era todo tema de conexion y paquetes perdidos, la solucion ha sido cambiar a fibra optica, por si alguien tiene problemas similares
  • Buen dia a mi tambien me esta pasando que me esta dando tirones tengo un ryzen 7 2700x y una rx580 sin problemas con el internet y tambien tengo la última actualización de los drivers tendran alguna solucion posible con este fallo ya que no se me hace normal que me dé continuamente tirones con el hardware que tengo 

• Yo lo solucione dejando la aplicacion de EA abierta, no me gustaba tenerla ahi, asi que la minimizaba, me daban un monton de tirones y tenia buen ping y fps, la deje abierta y el error ceso, espero que os ayude

• DanceRogue's avatar
    DanceRogue
    4 years ago

Si de tener 50gb de internet ahora tengo 300 podría producirse una mejora? o tengo que cambiar el tipo de conexión que tengo para tener la mejora?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @DanceRogue Puede haber una mejoría, pero siempre se recomiendan hacer ciertos cambios en la conexión (como abrir puertos) para que todo quede bien configurado.

Un Saludo
  • @EA_Antonioa mi me sucede que cundo estoy jugando empieza a tener pequeños tirones y la verdad es molesto, tengo un Ryzen 7 5800x 16GB de ram y una RX570 de 4GB y lo tengo instalado en NVME SSD

• @EroSennin1991 tengo un pc con ryzen 7 5800 y una rtx3060 el juego me corre a 144 fps en 1080 con una conexión de fibra optica de 600mb bajada y subida, el servidor mas cerca sao paulo con 82 de ping y no sube a mas de 100ms y aún así me salen un par de cuadros rojos y el juego va entrecortado se pega un par de segundos y sigue.

Featured Places