Forum Discussion

xYamiChanYT's avatar
5 years ago
Solved

Tu cuenta de ea esta desactivada

Antes mi cuenta decia que no era valida y ahora me sale que esta desactivada hice todos los pasos de cambiar contraseña de ea y ps4 y nada esta vez lo hago por 7 vez y nada siendo que perdi mi cuenta con reliquia y algunas skins que estaban buenas eso si me dan una solución estaría muy agradecido 

• Hola @xYamiChanYT 

Si tras hacer los cambios de contraseña sigues sin poder entrar en tu cuenta lo recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que ellos tienen acceso a la cuenta y podrían ayudarte. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @xYamiChanYT 

Si tras hacer los cambios de contraseña sigues sin poder entrar en tu cuenta lo recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que ellos tienen acceso a la cuenta y podrían ayudarte. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @moizo47_ja Si te está pasando algo similar que lo que le ocurría a la persona que abrió el hilo, por favor, sigue los pasos mios que tienes justo más arriba para contactar con Soporte Técnico.

Un Saludo
  • pancholj84's avatar
    pancholj84
    5 years ago

A mi no me ha servido nada, he cambiado la contraseña varias veces, he mandado incidencias y nada. No encuentro el chat que dicen online, soy de Chile y llamar a España o a México creo que es demasiado. Como no pueden dar solución? No puedo jugar online, y en el caso de otros juegos EA ni siquiera los puedo jugar.

• Lsdivision's avatar
    Lsdivision
    5 years ago

No te han dado solucion? Yo soy de guadalajara (el numero que dan para llamar es de guadalajara) y no entra la llamada

• warzid1988's avatar
    warzid1988
    5 years ago
    @Lsdivision Yo lo he intentado todo, incidencias, llamadas, chats, y nada, en los chat dicen que estan desactivados, creo que me van a banear por ser tan intenso, pero no he podido recuperar mis juegos hace ya varios meses, es un pesimo servicio, y quisiera saber si existe alguna entidad superior para reportar estos fallos porque inverti dinero y no tengo acceso a los juegos.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,692 PostsLatest Activity: 2 hours ago