Forum Discussion

diego334's avatar
7 years ago

Uso de disco muy elevado al iniciar el Juego y por mas de 5min

Buenos dias...estoy notando que el juego al iniciar y solamente estando en el lobby haciendo nada consumo una barbaridad de disco...he cronometrado hasta 7 min de uso continuo de disco a mas de 50MB/s y con picos muchisimo mas altos...si me meto a una partida igual continua el consumo pero una vez q "termina" lo q esta haciendo y los valores son correctos con apenas unos cuantos kb/mb. Pense q podria ser algun tipo de chequeo de primer inicio de unica vez pero no...si salis y entras denuevo otra vez empieza a hacer uso elevado durante la misma cantidad de tiempo.

Cumplo con los requisitos minimos y recomendados...

i5 6600

16gb de ram (por lo general la uso con 8 pero la probe con 16 e igual pasa)

GTX 1060 6gb.

Tengo a disposición bastantes equipos en los q hacer pruebas por mi trabajo y en todos es lo mismo... 

1 Reply

• Yo en primera, nunca me he fijado en la cantidad de informacion que consume el juego. Porque si no la soportara tu disco duro tendria que ser muy viejo, igual configura lo que puedas a lo mas minimo para mantener estable toda tu CPU

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,917 PostsLatest Activity: 2 hours ago