Forum Discussion

feelingstone's avatar
feelingstone
Rising Rookie
4 years ago
Solved

Alegría en la comunidad

Buenas, este post es para hablar de la buena reacción de los fans ante las tres primeras actualizaciones del juego, se a dicho que los parches antes mencionados han mejorado considerablemente la calidad del juego con respecto al acceso anticipado, por lo cual existe la esperanza entre la comunidad de que Battlefield 2042 pueda convertirse en uno de los mejores de toda la franquicia, (se refieren al potential del juego de seguir con el buen trabajo que están haciendo con el juego) y que hayan arreglado y mejorado algunos de los errores que disgustaban a la comunidad relativamente en tan poco tiempo es de admirar (pues demuestran que quieren seguir con este proyecto y lograr un juego increíble), eso sí, todavía hay cosas que se dicen que se tienen que arreglar, pero a este ritmo lograrán resolverlos, yo solo puedo decir que sigan escuchando a su comunidad y tomando buenas decisiones y este juego será mucho mejor de lo que ya es, no me arrepiento en lo absoluto de preordenar el juego, buen trabajo.

• Todas las opiniones son repetables, pero en mi humilde opinión cambiaria la definición " del mejor de toda la Franquicia", por " Diferente " . y esto si que no lo discuto pontencial lo hay. Veremos como lo gestionan la nueva cupula de EA y DICE.

3 Replies

• Todas las opiniones son repetables, pero en mi humilde opinión cambiaria la definición " del mejor de toda la Franquicia", por " Diferente " . y esto si que no lo discuto pontencial lo hay. Veremos como lo gestionan la nueva cupula de EA y DICE.

• Hola a todos los amigos de battlefiel.

Empezaré por comentarles un error que me da el juego, después de dos o tres partidas en rus, al comenzar el juego, en la vista aérea, se queda bloqueado sin poder hacer nada, teniendo que forzar el cierre del programa, alt+f4.

Ahora paso a las sugerencias.

1 El alcance de los disparos en vehículos es muy muy malo, se ve como pasa a través de los objetivos. Esto es muy exagerado en tierra aire.

2 Los vehículos blindados deben ser más fáciles de destruir, la realidad es que cualquier vehículo después de un primer impacto de proyectiles queda casi inutilizado.

3 Por favor, la dispersión de los disparos sigue siendo muy exagerada, así como el recoil de las armas.

4 Los escombros de destrucción deben generar daños, se supone que pesan y pueden usarse en la lucha.

5 Os propongo lanzadores de fijación tanto para vehículos aéreos como terrestres.

6 Los vehículos aéreos son inmunes a los disparos de infantería,  no es lógico.

7 En Portal no hay posibilidad de batallas de vehículos, al menos no limiten el nro de vehículos.

TODO SEA POR MEJORAR (Hay mucho).

• @MAKKO1203
    Hola MAkko: coincido en algunos aspectos, pero no en todos: copio y pego tu post y te conesto en negrita.

Hola a todos los amigos de battlefiel.

Empezaré por comentarles un error que me da el juego, después de dos o tres partidas en rus, al comenzar el juego, en la vista aérea, se queda bloqueado sin poder hacer nada, teniendo que forzar el cierre del programa, alt+f4.

Ahora paso a las sugerencias.

1 El alcance de los disparos en vehículos es muy muy malo, se ve como pasa a través de los objetivos. Esto es muy exagerado en tierra aire.
    RESP: ESO ES POR EL LAG, el vehiculo no estaba ahi, al igual que hay veces que explotan aunque visualmente no les hayas dado. (me ha pasado en ambos casos)

2 Los vehículos blindados deben ser más fáciles de destruir, la realidad es que cualquier vehículo después de un primer impacto de proyectiles queda casi inutilizado.
    RESP: Creo que a excepción del BOLT, eso esta bien balanceado. o destruirías un tanque blindado con un rpg? Has probado con C5?

3 Por favor, la dispersión de los disparos sigue siendo muy exagerada, así como el recoil de las armas.
    RESP: No coincido
    SUBFUSILES tienen poca dispersión a largo alcance
    FUSILES CON ASA: mucho RETROCESO
    AMETRALLADORAS LIGERAS: Poca dispersión en todos los alcances.

4 Los escombros de destrucción deben generar daños, se supone que pesan y pueden usarse en la lucha.
    RESP: COINCIDO

5 Os propongo lanzadores de fijación tanto para vehículos aéreos como terrestres.
    REPS: No entiendo si te refieren a lanzadores de infantería tipo JAVELIN Tierra-tierra o tierra-aire con marcador laser SOFLAN(No estaría mal) Esto ya estaba en BF3- BF4..pero el actual M5 sin retroceso hace lo mismo si te lo marcan con un soflan. Prueblao, hace mas daño y tiene mas alcance que un stinger.(T-A)

6 Los vehículos aéreos son inmunes a los disparos de infantería, no es lógico.
    RESP: Como norma general a un vehículo aereo no le darías y si lo haces no le harás nada. Tienes munición anti blindaje para muchas de las armas actuales con la que puedes matar a un piloto de helicoptero con un disparo. PRUEBALA, tu queja no esta fundada.

7 En Portal no hay posibilidad de batallas de vehículos, al menos no limiten el nro de vehículos.
    RESP: COINCIDO, y por lo general los dos bandos suelen estar muy descompensados.

TODO SEA POR MEJORAR (Hay mucho) UFFFF!!!! Muchisimo...y lo triste es que paguemos por hacer su trabajo.

Un saludo

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,731 PostsLatest Activity: 3 years ago