Alegría en la comunidad
Buenas, este post es para hablar de la buena reacción de los fans ante las tres primeras actualizaciones del juego, se a dicho que los parches antes mencionados han mejorado considerablemente la calidad del juego con respecto al acceso anticipado, por lo cual existe la esperanza entre la comunidad de que Battlefield 2042 pueda convertirse en uno de los mejores de toda la franquicia, (se refieren al potential del juego de seguir con el buen trabajo que están haciendo con el juego) y que hayan arreglado y mejorado algunos de los errores que disgustaban a la comunidad relativamente en tan poco tiempo es de admirar (pues demuestran que quieren seguir con este proyecto y lograr un juego increíble), eso sí, todavía hay cosas que se dicen que se tienen que arreglar, pero a este ritmo lograrán resolverlos, yo solo puedo decir que sigan escuchando a su comunidad y tomando buenas decisiones y este juego será mucho mejor de lo que ya es, no me arrepiento en lo absoluto de preordenar el juego, buen trabajo.
Todas las opiniones son repetables, pero en mi humilde opinión cambiaria la definición " del mejor de toda la Franquicia", por " Diferente " . y esto si que no lo discuto pontencial lo hay. Veremos como lo gestionan la nueva cupula de EA y DICE.