Cambiar idioma en BF 2042
Buenas noches, hace una semana compré BF 2042 fuera de la plataforma de EA. Llevo desde el primer día intentando cambiar el idioma pero el juego no me deja. He intentado de las siguientes maneras:
1- Desde la plataforma de EA. Entro en propiedades del juego, cambio el idioma a Español (España) y le doy a guardar... Me hace una carga de "Cambiando idioma" y hasta me pone "Cambio de idioma completado". Entro de nuevo al juego y sigue en Español (México)
2- Me he metido en Regedit y he cambiado el idioma desde ahí, cambiando es_MX por es_ES (que se supone que es el de español de España), luego de eso, le doy a reparar para que lo cambios se guarden, me meto en el juego y nada, sigue en español de México.
3- Pregunté a mí vendedor y me dijo que podia ponerlo en cualquier idioma. Que debería de ponerlo en español de España. Después de esto, desinstalé el juego y desinstalé EA App. Volví a instalarlo todo igual, con español de España y nada, el juego sigue en español México
Ya por desesperación, ¿Alguna manera de cambiar el idioma o es fallo de la aplicación de EA?
Muchas gracias, un saludo.