Forum Discussion
7 Replies
- AsheRockstar3 years agoRising Novice@ggggggkeiver Prueba cambiando el idioma de la consola, en que idioma lo tienes?
- Te lo eh intentado estás en español pero aún así el juego sigue en inglés
- AsheRockstar3 years agoRising Novice
@ggggggkeivertu cuenta de PlayStation es de la región de estas unidos o de España porque si es de estados unidos pues algunos juegos no te va a dejar cambiar el idioma por la region, en ese caso tendrías que canjear el juego en una cuenta de España para que este en español el juego
- @AsheRockstar De España vivo aquí en España
- AsheRockstar3 years agoRising Novice
@ggggggkeiverve a ajustes luego a idioma y en idioma de la consola asegurate de que este en español españa o selecciona el juego, presiona start sobre el juego y ve a gestionar contenido del juego y fijate si tiene instalado el idioma
- ByMaNiiaC_3 years agoSeasoned Ace
Buenas @ggggggkeiver, en consola la verdad que desconozco como está el tema. Entiendo que al igual que en pc no se puede cambiar el idioma desde el juego, te fijaste si al instalar te aparecía la opción de idioma? Yo tuve que instalarlo de nuevo (en pc) para cambiar el idioma a inglés
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@ggggggkeiver ha escrito:
Hola buenas noches acabo de comprar el juego en PlayStation Plus, pero solo está en inglés no puedo cambiar el idioma a español estoy en España
alguien me podría ayudar ?
Hola, @ggggggkeiver
El juego debería estar en Español.
¿Te has asegurado que tu consola esté configurada en Español de España (no Latinoamericano)?
Algo que puedes probar es borrar el juego y los datos guardados y descargarlo de nuevo.
- Antonio