Forum Discussion

ggggggkeiver's avatar
3 years ago

Ayuda a cambiar el idioma

Hola buenas noches acabo de comprar el juego en PlayStation Plus, pero solo está en inglés no puedo cambiar el idioma a español estoy en España 

alguien me podría ayudar ? 

7 Replies

• ggggggkeiver's avatar
    ggggggkeiver
    3 years ago
    Te lo eh intentado estás en español pero aún así el juego sigue en inglés
  • AsheRockstar's avatar
    AsheRockstar
    Rising Novice
    3 years ago

@ggggggkeivertu cuenta de PlayStation es de la región de estas unidos o de España porque si es de estados unidos pues algunos juegos no te va a dejar cambiar el idioma por la region, en ese caso tendrías que canjear el juego en una cuenta de España para que este en español el juego

• AsheRockstar's avatar
    AsheRockstar
    Rising Novice
    3 years ago

@ggggggkeiverve a ajustes luego a idioma y en idioma de la consola asegurate de que este en español españa o selecciona el juego, presiona start sobre el juego y ve a gestionar contenido del juego y fijate si tiene instalado el idioma

• Buenas @ggggggkeiver, en consola la verdad que desconozco como está el tema. Entiendo que al igual que en pc no se puede cambiar el idioma desde el juego, te fijaste si al instalar te aparecía la opción de idioma? Yo tuve que instalarlo de nuevo (en pc) para cambiar el idioma a inglés 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@ggggggkeiver  ha escrito:

Hola buenas noches acabo de comprar el juego en PlayStation Plus, pero solo está en inglés no puedo cambiar el idioma a español estoy en España 

alguien me podría ayudar ? 

Hola, @ggggggkeiver 

El juego debería estar en Español.

¿Te has asegurado que tu consola esté configurada en Español de España (no Latinoamericano)?

Algo que puedes probar es borrar el juego y los datos guardados y descargarlo de nuevo.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for Battlefield 2042

Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago
1,748 Posts