Forum Discussion
Pues si…lo mismo pensé, de los errores se aprende supongo, de todas maneras hablé con el soporto de battlefield y me dijeron” es un error común que todavía estamos intentando resolver” literalmente eso y nada mas xd no saben ni cuando lo resolverán, llevo ya unas 3 semanas sin probarlo mañana veré si hay suerte pero lo dudo mucho
Buenos días,
Desde hace bastante tiempo he estado tenido vuestro mismo problema, cierres del juego sin mensaje de error, bloqueos durante la partida y después cierre del juego, tendría unos 4 o 5 cierres al día. Indagando por otros foros, por reddit, etc me puse analizar los errores que se encuentran en la carpeta crashdumps dentro de la carpeta battlefield 2042. En todos esos errores me salía el mensaje de " memoria corrupta ", y seguí mirando en foros y vi una posible solución que se basaba en quitar los perfiles XMP en la bios de las memorías, yo en mi caso tengo unas memorias de frecuencia de 3333mhz y había puesto un perfil XMP por bios de 3200mhz.
Como no perdía nada por probar quité el perfil XMP y lo puse en auto, y desde ayer fue el primer día que pase jugando el mismo número de horas que siempre sin tener ningún cierre del juego.
Lo comento por si ha alguien le vale de algo y que pruebe, si hoy o a lo largo de los días tengo cierres del juego me pasaré por aquí para comentarlo.
Saludos,
- 4 years ago
Ostras pues lo voy a probar a ver tío, pero una pregunta, cambiar eso puede afectar en algo a lo demás? Lo siento pero mis conocimientos de informática no van tan allá, me defiendo pero no soy ningún minihacker jajajaja
- 4 years ago
Hola,
Si lo pones en auto no afectaría en nada, ya que sino has tocado la bios para cambiar los perfiles XMP o DOCP lo tendrás que tener en auto. Yo lo toque para aumentar la frecuencia de la RAM ya que si no lo haces y tienes una RAM de por ejemplo 3333Mhz algunas veces no van a la frecuencia máxima de tu RAM o más de lo que pueden.
Además estos perfiles los tiene tu placa o los tiene que tener creados, busca XMP o DOCP.
Como ya dije yo había tocado los perfiles XMP lo puse en auto y durante un día todo bien, como he dicho sólo llevo un día bien espero no escribir esta noche para decir otra cosa.
Y esto es un problema del juego no es de nuestros equipos.
Te dejo un enlace donde explican esto-> https://www.profesionalreview.com/2019/10/15/perfil-xmp/
Saludos,
- 4 years ago
Si ,ya lo he probado tenia puesto el xmp ya para overclockear la ram lo he puesto en auto he jugado y nada a los 15 minutos fuera jajajajaja yo ya no sé que hacer
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago