Forum Discussion
Hola,
Si lo pones en auto no afectaría en nada, ya que sino has tocado la bios para cambiar los perfiles XMP o DOCP lo tendrás que tener en auto. Yo lo toque para aumentar la frecuencia de la RAM ya que si no lo haces y tienes una RAM de por ejemplo 3333Mhz algunas veces no van a la frecuencia máxima de tu RAM o más de lo que pueden.
Además estos perfiles los tiene tu placa o los tiene que tener creados, busca XMP o DOCP.
Como ya dije yo había tocado los perfiles XMP lo puse en auto y durante un día todo bien, como he dicho sólo llevo un día bien espero no escribir esta noche para decir otra cosa.
Y esto es un problema del juego no es de nuestros equipos.
Te dejo un enlace donde explican esto-> https://www.profesionalreview.com/2019/10/15/perfil-xmp/
Saludos,
Si ,ya lo he probado tenia puesto el xmp ya para overclockear la ram lo he puesto en auto he jugado y nada a los 15 minutos fuera jajajajaja yo ya no sé que hacer
- 4 years ago
Dejalo en auto y prueba algunos días más , a mi hoy por ejemplo he jugado toda la tarde y ningún cierre, y lo normal era que tuviera 5 cierres al día y llegado un punto se calmaba la cosa y dejaba de cerrarse. Y hoy por la noche tampoco se me cierra ya serán dos días seguidos sin ningún cierre.
Saluos.
- 3 years ago
10 enero 2023 me pasa seguido y mi pc sobrepasa las specs aun sin solucion , el juego solo se cierra sin mensaje de error-.
- 2 years ago
Me pasa lo mismo, ya probé lo de las RAMs y nada. Hay días donde paso horas jugando tranquilo y hay días donde no me deja terminar ni una partida y se cierra solo. Pero veo que no lo han solucionado desde el 2021
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 2 days ago
- 20 days ago