Battelfield 2042 me da pantallazo azul al momento de salir.
No estoy muy familiarizado con esta página, así que simplemente comentaré mi situación. Recientemente, compré Battlefield 2042 en Steam y comencé a jugar. Al principio, todo funcionaba bien hasta que cerré el juego, lo cual provocó un pantallazo azul y reinició mi PC.
Después de reiniciarse, cuando intento jugar Battlefield 2042 nuevamente, aparece la pantalla de carga del mapa de Atacama de Chile y se queda cargando indefinidamente. Si intento cerrar el juego de alguna forma, vuelve a aparecer el pantallazo azul y reinicia la PC.
La única forma que he encontrado para volver a jugar es utilizando la opción de Steam para verificar la integridad de los archivos del juego, lo cual soluciona el problema temporalmente. Sin embargo, al volver a entrar y salir del juego, se repite el mismo error de pantallazo azul y reinicio de la PC. Agradezco a todas las personas que se den el tiempo para responderme.
Ya logre solucionar el error, solo tuve que activar el aislamiento del núcleo de mi pc, de todas formas agradezco el tiempo que te diste en responderme