Forum Discussion
Desde el parche 3.1 no he podido jugar en vehículos es injugable y me deje 100 euros en la versión PS4 y de infantería se juega mas o menos por qué tiene que procesar menos carga y da algunos más FPS pero en vehículos no puede por la mala optimización. Resumen 1 semana sin poder jugar y dedico mi tiempo a subir tutoriales para quien le funcione mejor le saque partido. Mucha impotencia por todo y 0 comunicación. Saludos
Ayer que lei tu publicacion y me dio la curiosidad de ver como corre el juego en ps4, el juego va terriblel, no cargan las texturas, lag continuo, el movimiento del apuntado y los soldados corriendo se siente raro, de no ser que juego en ps5 , ya habria abandonado el juego, asi como hay alguien que clasifica los titulos por edades, deberia de haber algua regulacion para que las compañias que esten por sacar un titulo al mercado se les exiga que el juego este acabado y sin fallos, al final compramos un producto que debe estar terminado.
- 4 years ago@mariojv12 Muchísimas gracias compañero saludos
- 4 years ago
Hola a todos después de pensar mucho he decidido abandonar el foro en principio temporalmente ya que me cansé de esta situación. Siempre he estado aquí respondiendo y apoyando el foro cuando caían palos por todos lados pero después del parche 3.1 y llevar más de 1 semana sin apenas poder jugar y ver que nadie se molestó ni a responderme ni un simple gracias o ayudarme a buscar solución veo que no merece la pena continuar. Espero que en un futuro esto se arregle y le deseo lo mejor a la saga, un saludo a todos y mucho BATTLEFIELD.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago