Forum Discussion

Roderis27x's avatar
Roderis27x
Rising Newcomer
2 months ago

Battlefield 2042 no inicia con drivers NVIDIA posteriores a 577.00

Al iniciar Battlefield 2042 con drivers NVIDIA superiores a la versión 577.00, el juego muestra el logo inicial, se congela y luego se cierra mostrando un mensaje de error. Con el driver 577.00 el juego funciona correctamente. He probado reinstalar el juego, verificar archivos y limpiar instalación de drivers, pero el problema persiste con versiones más recientes.

3 Replies

• Hola, prueba en primera instancia desinstalar con DDU en modo seguro, en YT hay tutoriales para eliminar carpetas, registros y perfiles del controlador.

Lo otro, toma el driver que necesites desde la página de nVidia y lo modificas con el NVCleanstall, para instalar solo los componentes necesarios. Yo al menos solo creo un instalador con los drivers, no requiero más para que funcione la gráfica.

Y por último, no instales nVidia App, la aplicación hace rato no funciona de forma óptima.

• wapisimo1's avatar
    wapisimo1
    Rising Newcomer
    2 months ago

a mi me pasa eso exactamente eh intentado cambiando parametros, carpetas, setting, ejecutando como administrador, borrando cache, eliminando el juego como eaapp y nada me funciona, aun no tengo la solución. 

• wapisimo1's avatar
    wapisimo1
    Rising Newcomer
    2 months ago

Confirmo, el controlador anterior al 577 funciona 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,746 PostsLatest Activity: 6 days ago