Forum Discussion

mxmigui's avatar
mxmigui
New Adventurer
4 years ago

Battlefield 2042 rompe mi windows

Hola, vamos a ver voy a explicar lo que me ocurre, para mi ya esto es surrealista.

Tengo un i9 7900x con una placa asus x299 tuf mark 1 , 64 gbs de ram corsair dominator platinum a 3200 y una amd 5700xt , todo ello con bios ,firmwares, drivers al dia.

El 5 de Octubre me pase a windows 11 y no tuve ni un solo problema con nada, siempre todo genial, jugué asta la beta y cuando lo compre y sin problema alguno, el problema viene de hace 2 dias a hoy.

Jugando al juego llega un momento que me pega un error que no puedo ver , pantalla en negro y no veo nada solo escucho pero el juego no va ( digo escucho por que en discord sigo hablando con mi gente)

Al no poder hacer nada reinicio y me encuentro la grafica deshabilitada.... yo flipando aquí ya, en mi vida me paso tal cosa .Habilito y tengo que instalar el driver y todo vuelve a ir perooooo si abro cualquier juego después de esta maniobra PLAS se repite ya el pc no va con ningún juego.

Lo que hice fue bajar la ISO de Windows 11 , montar e instalar por encima , una vez en Windows instalo el driver y buala todos los juegos van pero si juego al battlefield es una bomba de relojería y me hace la misma guarrada y me deja con el Windows roto de alguna manera y la forma de arreglarlo es instalar por encima el Windows.

Comprobe jugando al assassins creed valhalla que me tira mas que el battlefield , ya que con todo alto y jugando a 3440x1440 60 fps me va fino, suave y sin problemas (salvo por que a las 2 o 3 parrtidas me peta el pc ).

Rallado por esto hice pruebas de esfuerzo a la grafica , test de memoria ram , comprobación de discos duros , todo esta correcto salvo battlefield, el juego deja unos crashdumps que seguro que les dicen que esta pasando pero en EA no los piden y no son compatibles en el soporte técnico , entonces digo yo , para que están, para ocuparme espacio en el disco duro ?

Lo que si se es que no es mi pc , los demas juegos funcionan por horas, incluso juegos que para mi equipo son mas demandantes.

Si antes podia jugar y no petaba ... digo yo ... es alguna actualizacion de windows que se carga algo del juego o no se llevan bien ? o es algo de la ultima actualización del juego?

No se que pasa pero ROMPERME EL WINDOWS UN JUEGO ES ALGO MUY GRAVE PARA MIS DATOS .

5 Replies

• mxmigui's avatar
    mxmigui
    New Adventurer
    4 years ago

Pruebas realizadas

Juegos probados durante unas horas y sin problemas de ningún tipo

Red Dead Redeption II

Battlefield V

Apex Legends 

Assassins creed Valhalla

Star Wars Jedi fallen order

Todos ellos a 3440x1440 - 60 fps muy fluido  y con muy buena experiencia de juego.

El Battlefield 2042 Rompe algo de Windows 11 dejándomelo inservible , puede que sea algo del directx.

La pregunta es que nadie de EA se a molestado en ayudar ni de hablar con los usuarios, tengan en cuenta que me han vendido un producto y he pagado por ello un dinero.

Para colmo me lo dan con mil fallos y lo mas desastroso es que en mi ordenador tengo datos y pensar que jugar a este juego me pueda estropear el Windows de nuevo se me quitan las ganas.

PARA CUANDO UNA SOLUCIÓN , el problema es su juego , no es mi pc, ni el Windows, ni los drivers de amd.

• Hola! Ami no me lo rompió pero me dejó muy preocupado, yo voy con un ryzen 3600x y una AMD 580 y 16 GB de RAM, puedo decir que juego cualquier juego medianamente bien. Pero hace una semana el juego, se craseo y Nome quedó otra que apagar el ordenador, w11, y a partir de ahí la pesadilla, hasta que hice un reinicio en modo seguro e hice varios apagados sin iniciar nada, se me rompió el driver de ratón pero eso era un problema menor, a día de hoy me da un poco de yuyu arrancar el bf, haré una copia de respaldo antes  FUERZA!!!

• mxmigui's avatar
    mxmigui
    New Adventurer
    4 years ago

@MAKKO1203  ha escrito:

Hola! Ami no me lo rompió pero me dejó muy preocupado, yo voy con un ryzen 3600x y una AMD 580 y 16 GB de RAM, puedo decir que juego cualquier juego medianamente bien. Pero hace una semana el juego, se craseo y Nome quedó otra que apagar el ordenador, w11, y a partir de ahí la pesadilla, hasta que hice un reinicio en modo seguro e hice varios apagados sin iniciar nada, se me rompió el driver de ratón pero eso era un problema menor, a día de hoy me da un poco de yuyu arrancar el bf, haré una copia de respaldo antes  FUERZA!!!

A mi en la ultima actualización ya me dejo jugar sin romperme el driver de video y por ahora bien, instala el último driver de la grafica y ten windows actualizado , pienso que ahora no tw dara pronlemas.

• Yo tengo un I7-7700K + GTX 1080 + W10 y a mi no me pasa eso que describes... Yo creo que puede ser algo relacionado con tus drivers de la GPU, te recomendaría que hicieras una desinstalación limpia de drivers de tu GPU usando DDU e instalando los drivers originales de tu grafica ya sea NVIDIA o AMD y nunca dejes que Windows descargue e instale los drivers de tu GPU desde windows update, hazlo manualmente. 

Te dejo una guia de como hacer una desinstalación e instalación limpia de drivers https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/ddu-display-driver-uninstaller/  

• mxmigui's avatar
    mxmigui
    New Adventurer
    4 years ago

@Air-iSkywalker  ha escrito:

Yo tengo un I7-7700K + GTX 1080 + W10 y a mi no me pasa eso que describes... Yo creo que puede ser algo relacionado con tus drivers de la GPU, te recomendaría que hicieras una desinstalación limpia de drivers de tu GPU usando DDU e instalando los drivers originales de tu grafica ya sea NVIDIA o AMD y nunca dejes que Windows descargue e instale los drivers de tu GPU desde windows update, hazlo manualmente. 

Te dejo una guia de como hacer una desinstalación e instalación limpia de drivers https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/ddu-display-driver-uninstaller/  

Yo hice eso 4 veces y nada , se resolvió en la última actualización para mi

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,707 PostsLatest Activity: 3 hours ago