Battlefield 2042 rompe mi windows
Hola, vamos a ver voy a explicar lo que me ocurre, para mi ya esto es surrealista.
Tengo un i9 7900x con una placa asus x299 tuf mark 1 , 64 gbs de ram corsair dominator platinum a 3200 y una amd 5700xt , todo ello con bios ,firmwares, drivers al dia.
El 5 de Octubre me pase a windows 11 y no tuve ni un solo problema con nada, siempre todo genial, jugué asta la beta y cuando lo compre y sin problema alguno, el problema viene de hace 2 dias a hoy.
Jugando al juego llega un momento que me pega un error que no puedo ver , pantalla en negro y no veo nada solo escucho pero el juego no va ( digo escucho por que en discord sigo hablando con mi gente)
Al no poder hacer nada reinicio y me encuentro la grafica deshabilitada.... yo flipando aquí ya, en mi vida me paso tal cosa .Habilito y tengo que instalar el driver y todo vuelve a ir perooooo si abro cualquier juego después de esta maniobra PLAS se repite ya el pc no va con ningún juego.
Lo que hice fue bajar la ISO de Windows 11 , montar e instalar por encima , una vez en Windows instalo el driver y buala todos los juegos van pero si juego al battlefield es una bomba de relojería y me hace la misma guarrada y me deja con el Windows roto de alguna manera y la forma de arreglarlo es instalar por encima el Windows.
Comprobe jugando al assassins creed valhalla que me tira mas que el battlefield , ya que con todo alto y jugando a 3440x1440 60 fps me va fino, suave y sin problemas (salvo por que a las 2 o 3 parrtidas me peta el pc ).
Rallado por esto hice pruebas de esfuerzo a la grafica , test de memoria ram , comprobación de discos duros , todo esta correcto salvo battlefield, el juego deja unos crashdumps que seguro que les dicen que esta pasando pero en EA no los piden y no son compatibles en el soporte técnico , entonces digo yo , para que están, para ocuparme espacio en el disco duro ?
Lo que si se es que no es mi pc , los demas juegos funcionan por horas, incluso juegos que para mi equipo son mas demandantes.
Si antes podia jugar y no petaba ... digo yo ... es alguna actualizacion de windows que se carga algo del juego o no se llevan bien ? o es algo de la ultima actualización del juego?
No se que pasa pero ROMPERME EL WINDOWS UN JUEGO ES ALGO MUY GRAVE PARA MIS DATOS .