HiirshanSeasoned Novice5 months agoBattlefield 2042 se cierra solo Llevo toda la tarde de hoy tratando de jugar y tras empezar partida da igual modalidad a los 5-10 min se cierra solo, el ordenador es nuevo y esta por encima de las requisitos máximos para el juego, ...Show More
PuchuscoSeasoned Rookie5 months agoque grafica tienes??? los de la serie 6000 estamos teniendo problemas
Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago1,748 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago1,748 Posts
Recent DiscussionsERROR AL INICIAR JUEGO "LA VERSION DE WINDOWS NO ES COMPATIBLE" ME SALE ESTE ERROR Y NO SE COMO SOLUCIONAR POR FAVOR AYUDA "LA VERSION DE WINDOWS NO ES COMPATIBLE. ACTUALIZA A LA VERSION MINIMA COMPATIBLE. PARA OBTENER INFORMACION, CONSULTA HTTPS://HELP.EA.COM/E...Puertos PC BF 2042 ¿Alguien que trabaje en EA me puede pasar los puertos oficiales del juego? Gracias. Can´t play Any Battlefield! Hello, I hope you can help me, I’m desperate. Context: I couldn’t play Battlefield 2042 because the error code 1:4688822970:-4685921B always appeared. I never found any working solution and ended up...conquista no aparece yo siempre entro al juego, selecciono conquista, y juego en conquista 64. pero ahora no me deja, cuando entro al modo conquista, no me sale conquista 64, solo aparece conquista en solitario o conquis...CANSADO DE LOS TRAMPOSOS BATTLE 2042 ESTA INJUGABLE PLAGADO DE CHETOS Me he descargado battlefield 2042, tengo 43 años, juego al battlefield desde el número 2, el 3 en la play Y y pc y el battlefield 4 premium , llevo años jugando, deje de jugar al Call of Duty por la...