Forum Discussion

arveus57's avatar
5 years ago
Solved

Beta para suscriptores de EA Play

Hola, soy suscriptor activo de EA Play y ya descargue la beta de Battlefield 2042 pero cuando la inicio me dice que para entrar al acceso anticipado debo de apartar el juego o estar suscrito a EA Play y como antes mencione ya estoy suscrito ¿Hay algo que pueda hacer para solucionar este problema?

• Hola, @arveus57 

Se trata de un mensaje estándar que aparece a todo el mundo.

Cuando esté disponible te debería dejar entrar 😉.

- Antonio 

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @arveus57 

Se trata de un mensaje estándar que aparece a todo el mundo.

Cuando esté disponible te debería dejar entrar 😉.

- Antonio 

• Hola primero no me deja entrar al juego BATTLEFIELD 2042 lo he intentado pero nada reinicie y el mismo resultado No soy sub de EA pero como es UNA BETA ABIERTA me tendría que dejar Jugar 
  • MartinKpo09's avatar
    MartinKpo09
    5 years ago
    @MartinKpo09 porque si no no sería una beta Para todos Los jugadores si no solo para los Subs de EA Y eso para mí no es una Beta abierta es una beta solo para subs

• @MartinKpo09  ha escrito:
    • Hola primero no me deja entrar al juego BATTLEFIELD 2042 lo he intentado pero nada reinicie y el mismo resultado No soy sub de EA pero como es UNA BETA ABIERTA me tendría que dejar Jugar 

Buenas, realmente la beta Abierta no es hoy, hoy es una especie de beta cerrada para suscriptores de EA así como la gente que ha reservado el juego, la beta abierta para todo el mundo es el 8-9 ambos días incluidos

• Hola buenas tardes esta mañana entre en la Beta del Battlefield y jugué por 10 minutos y después intenté entrar al mediodía y esta tarde, pero ya no me dejar jugar es decir por mucho que entro una vez dentro me sale que compre el juego o que me suscriba a EA play la cual ya tengo la suscripción entonces ya he probado de todo borrar la beta todos los datos volver a descargarla y nada de nada así que no veo solución aparente.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    Hola, @8orc93ba5cc4:

Este hilo es sobre la beta de Battlefield 2042 y no tiene actividad desde 2021. Por favor, no revivas temas inactivos desde hace tiempo.

Cierro esta publicación.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 7 days ago