ivancano19Hero+2 years agoBF2042: ARCHIVOS DE ARKANGEL - MANOS A LA OBRA PARA: Consejo ejecutivo DE: Dirección de Arkangel ASUNTO: Actualización del Q1 del negocio FECHA: 15/03/2048 La hazaña del Shearwater: Celebremos el lanzamiento de nuestro 50.º satélite Shea...Show More
Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago1,760 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago1,760 Posts
Recent DiscussionsBattlefield™ 2042 Hola, he visto que mas gente tiene este problema, intento de entrar en partida y pantalla en negro y rebote al inicio, en solitario no tengo problema, alguien puede aportar algo nuevo, ya he probado ...No me inician las partidas BT2042 Buenas, cuando intento iniciar en modo "conquista siempre" se me pone la pantalla en negro como si fuera a cargar la partida, pero tras varios segundos vuelve al menú y no logro entrar a ninguna part...The anticheat is a shame That's all. Error de giro de mouse Disculpa pero podríais arreglar lo del ratón en ps5??si giras 180 grados rápido con el ratón, no te permite y retorna al lado contrario [Moved to BF 2042 ES. Please review our guidelines regarding...Soporte para mandos (no xbox) en 2042 Hago esta discusión para tratar de ser oido por el personal de EA, y que se una y opine quien quiera. Soy fan y adicto a Battlefield 3 desde su lanzamiento, en PS3, luego en PC. Lo que mas me gus...