Forum Discussion

Txrmita's avatar
3 years ago

BUG 2042 RATÓN (SENSIBILIDAD)

Hola buenas, lleva ya varios días pasándome y es de hace poco, que cuando entro a btf2042 y entro a una partida de repente es como si mi sensibilidad se subiera pero como a trozos (me explico).

Cuando muevo el ratón suavemente, va bien, pero si lo muevo un poco más deprisa pega como mini cortes a la hora de apuntar o ir simplemente andando como si se subiese la sensibilidad sola directamente ( y a veces cuando entro al juego va todo normal, con su sensibilidad y todo) pero normalmente me está pasando eso y no sé como poder solucionarlo ;(

Gracias por la ayuda <3

3 Replies

• Hola @Txrmita

Parece más un problema de tarjeta de video.
    ¿Con la actualización de Battlefield y de los drivers, sigues teniendo este problema?
  • Txrmita's avatar
    Txrmita
    3 years ago

Pues estos días he jugado bien, menos alguno que me ha fallado otra vez, tengo que actualizar el juego y los drives a ver si sigue el problema o no cualquier cosa te digo :D

• Txrmita's avatar
    Txrmita
    3 years ago

He estado probando un par de meses y he tenido que dejar de jugar porque sigue haciendolo ;( no entiendo por que, he reparado, desinstalado y he probado de todo pero nada

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 7 days ago