BUG al finalizar partida de Battlefield 2042
Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia 3090
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32gb
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Cualquiera
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Siempre
Resume el error: Cada vez que finalizo una partida, al intentar ingresar inmediatamente a otra hace la simulación de que lo esta haciendo y me envia al lobby (menu)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? 1.- Termina la partida 2.- Comienza a buscar una siguiente. 3.- Aparece que la encuentra 4.- cambia de pantalla como que estoy ingresando, en otras ocasiones se pone pantalla negra. 5.- vuelve al menu de inicio (mientras mi escuadra si ingresa a la partida).
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que pasa cuando ocurre el error Tengo que cerrar el juego y volver abrir para ingresar porque no me deja unirme a la partida.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que debería ocurrir Ingresar a la partida.
Juego y Plataforma
Battlefield 2042 - PC
Datos Técnicos superficiales:
Intel Core i7-10700f 2.9 8 Nucleos
Asus NVIDIA Gforce RTX 3090 - 24gb
32 GB RAM
Resumen
Cada vez que finalizo una partida, al intentar ingresar inmediatamente a otra hace la simulación de que lo esta haciendo y me envia al lobby (menu)
Paso a Paso
1.- Termina la partida
2.- Comienza a buscar una siguiente.
3.- Aparece que la encuentra
4.- cambia de pantalla como que estoy ingresando, en otras ocasiones se pone pantalla negra.
5.- vuelve al menu de inicio (mientras mi escuadra si ingresa a la partida).
Que pasa cuando ocurre el error
Tengo que cerrar el juego y volver abrir para ingresar porque no me deja unirme a la partida.
Que debería ocurrir
Ingresar a la partida.
NOTA:
Vi otro post con el mismo problema. sin embargo no le daban solución dentro de los comentarios, solo problemas similares.