Forum Discussion

melvln27's avatar
4 years ago

Codigo de error 15:-7A de datos de persistencia

• El juego no quiere entral al menu sale primero error desconocido// 2: 2600j y despues me sale codigo de error 15:-7A lo ase todo el tiempo que entro al juego que ni al menu entra soy de puerto rico son las 2:11pm  de la tarde  desde que lo compre no entra y todavia asta el dia de hoy 23 de noviembre no entra sale los codigos espero q lo puedan arreglar pronto y es playstation 5

6 Replies

• @melvln27 Ya se corrigió el problema? Por que la actualización estaba programada para el 25. Al menos en Xbox y pc está corriendo relativamente bien.
  • No han corregido nada, yo todavia sigo sin poder entrar y solo se sabe esto que han comentado los desarrolladores... EStan mas interesados en prepararse para sus vacaciones que en arreglar esta porqueria de juego que pagamos 

• @Orus_Eye hace 3 semanas que salio el juego y no puedo pasar del inicio del barco, donde esta la solucion?????
  • No se soluciono con la ultima actualización, que ladilla esto sigue persistiendo

HASTA CUANDOOOOOOOOOOOO, con el mismo error.

Señores de EA si ven estos mensajes, necesitamos que arreglen esto.

Pero YAAAA.! 

• PC tienen que ir a Documentos buscar la carpeta de battlefield 2042 y borrar la que se llama cache y si no pasa nada borrar toda la carpeta completa con eso se puede entrar sin problemas

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 7 days ago