Forum Discussion

BPA_DiGestive's avatar
BPA_DiGestive
Seasoned Rookie
3 years ago
Solved

Como conseguir status de VETERANO

Buenas, ¿cómo vinculo mi cuenta para obtener el status de veterano en BF2042?
Llevo jugando desde Battlefield 2, luego BC2 + BC2 Vietnam, BF3, 4, Hardline, V y 1.

• Por algún extraño motivo no se estaban desbloqueando las recompensas automáticas por ser veterano en PC.
    Amablemente me atendió Ajay a través del chat y confirmó que estaba bien vinculado mi correo electrónico con la antigüiedad de los juegos y desde su parte, lo activó. Al reloguear en el juego, la recompensa se desbloqueó.

4 Replies

• Hola @BPA_DiGestive

Si eres veterano, deberías de saberlo. jeje broma.

Si eres jugador de consola, tu cuenta de xbox y/o play station, deberá de estar vinculada a tu cuenta de EA.

Puedes ver cuales son tus cuentas vinculadas en EA entrando aquí (https://www.ea.com/es-mx ). Inicias sesión, vas a configuración de la cuenta y en la barra de la izquierda, tendrás una pestaña que dice Conexiones.

Ahí podrás ver cuales tienes vinculadas y también las opciones para vincular tus cuentas.

Saludos
  • BPA_DiGestive's avatar
    BPA_DiGestive
    Seasoned Rookie
    3 years ago

Por algún extraño motivo no se estaban desbloqueando las recompensas automáticas por ser veterano en PC.
    Amablemente me atendió Ajay a través del chat y confirmó que estaba bien vinculado mi correo electrónico con la antigüiedad de los juegos y desde su parte, lo activó. Al reloguear en el juego, la recompensa se desbloqueó.

• EHBRIBON's avatar
    EHBRIBON
    3 years ago

Que recompensas tienes por veterano? Y donde se ve? En conexiones tengo vinculadas las cuentas de consolas. Gracias.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 6 days ago