4 years ago
De todo un poco.
Hola. Llevo jugando a BF desde aquel BF Special Forces de pc. Luego ya salió BF en consola y es siempre una compra segura, por varias razones. Pero en este veo cosas raras, será ya la edad. A...
@PR4ETORI4NI Hola tío, te quería responder a unas dudas tuyas ya que mi afición por este juego se basa en el vuelo y manejo de aeronaves de combate, respecto a dicha pregunta ("Cuando lanzas bengalas(contramedidas) de helicópteros o aviones, solo tienes una carga, pero se lanzan 2, será algún fallo, la segunda sale a los pocos segundos una vez lanzada la primera contramedida") te puedo aclarar eso, eso suele pasar relativamente ocasional o rara vez y es por un fallo de sincronización del mismo juego en el sistema de defensa de los vehículos aéreos, y es que cuando alguien te ha fijado con un misil y sueltas las béngalas de defensa en ocasiones como que el sistema de defensa del mismo juego no está sincronizado del todo bien con el misil que te va fijando entonces al soltar la primera bengala como que no funciona y el misil sigue fijándote pero instantáneamente el juego reconoce el error y te lanza una segunda bengala para corregir ese fallo. Es más a mi me ha llegado a pasar en pocas ocasiones ya, y es que cuando alguien me ha fijado y lanzado el misil al soltar las bengalas el misil me ha llegado a impactar incluso, es algo que EA DICE corrigió ya pero aun sigue pasando rara vez de ahi a que por precaución suelte una segunda bengala instantáneamente cuando dicho error vuelve.
Respecto a tu otra respuesta ("Lo de fijar a aviones... eso es imposible o se le da mas rápidez al misil antiaéreo, a la hora de recargar o al avión le da tiempo a recargar las bengalas. También o se baja el topa la altitud a los vehículos aéreos o se les da mas altitud a los misiles antiaéreos, no es posible que un avión o helicóptero su limite sea 1200 y para usar el misil antiaéreo tenga que bajar a 400mtrs para fijarlo.")
- Respecto Aumentar la rapidez de recarga del misil anti aéreo, eso es algo que no te podría responder porque como usuario de aeronaves de jets te puedo decir que me han derribado con mucha facilidad jugadores desde tierra con lanzadores stingers, son un verdadero incordio poder volar en jets y enfrentarte en un duelo contra otros jets, dado que si haces cuenta son de 64 jugadores rivales digamos que solo la mitad 32 llevarán lanzadores de stingers y de esos 32 la mitad 16 jugadores te están fijando constantemente y con cajas de municiones alrededor recargando sus proyectiles de stingers, a mi se me hace muy difícil poder aproximarme a una baja altura para atacar, porque se te juntan jugadores de tierras fijándote con vehículos anti-aéreos o otros helicópteros de ataques, y a todo esto hay que tener en cuenta que vehículos aéreos de ataques solo hay dos estamos en inferioridad numérica, aunque tu propuesta de aumentar la velocidad de recargas de proyectil stingers tampoco seria tan descabellado.
Un saludo
@Air-iSkywalkerBuenas tardes!
Buen feedback par ambos!
Aunque discrepo en algunas cosas, principalmente en los de los stimger y V. Aereos.
Me explico: Si aumentan la velocidad de recarga para poder darle un Stinger a un caza,... cuantos le podrian caer en un segundo a un helicoptero? EL nightbird todavia se mueve algo rápido, pero el de ataque...es mas lento que el caballo del malo...por lo que si ya lo derribas con dos stingers,...algo muy habitual...imagina con recarga rapida y con 32/64 jugadores enfrente cargados hasta la bandera de M5 o Sitnger. Esa solucion, no la veo.
Por otro lado, sobre el rango de alcance del stinger de 400m...el alcance de la ametralladora del artillero es de 300m por lo que el Apache se tiene que acercar a tu alcance 100 metros y escapar a velocidad de caracol con una sola bengala... por eso muy poca gente coge el helicoptero de ataque y prefieren el nightbird(de transporte ???)
puedes probar con un marcador soflan...con uno de los compañeros de tu patrulla si lo tienes como amigo y en tu grupo de chat...claro!!
Por otro lado y ya que hablamos sobre los VA...
EL jet, te marca (a otro VA) y dispara rápido y a un alcance optimo.. Pero que sucede con el APache??? el alcance de su misis AA es ridículo... no llegas ni a marcar a un jet y ya te has cruzado con el...y por muy rapido que des la vuelta ya se ha marchado de tu rango para fijar el misil AA.
Sobre las bengalas...ufff! mejor ir a Portal y coger el apache de BF3 con el inhibidor ECM con esto todavía se puede hacer algo decente. (20 bajas en partidas de 30m) pero vamos que sigue siendo de risa...
Creo que el rey continua siendo el CONDOR/HIND... eso demuestra el nivel de balanceo de los VA... poco mas que añadir.
SOBRE LAS RECOMPENSAS que comentais(AC-30,..etc) no lo veo... esto no es COD.
Un saludo
Pues yo le he derribado solo en tres ocasiones un avión.
El resto de aviones se van a Pernambuco y suben y suben y desaparecen en las nubes.
Vamos los de helicópteros depende, ya que a mi incluso me han derribado con un misil antiaéreo y yo a veces con 3 me quedo corto y no llega a derribarlo.
El alcance de ametralladora, puede que sea 300mtrs, pero vamos si el helicóptero esta a mas de 500mtrs, puede que mate o no, pero ten por seguro que tú no le das con el misil antiaéreo ni por una apuesta.
A lo mejor el Apache, no es para acercarse a 100mtrs.
Tampoco entiendo que para fijar desde un helicóptero a un vehículo tengas que bajar a 100mtrs del suelo para fijarlo y con dos misiles, no lo revientes.
Las recompensas, ya han estado en BF V, y no se si el BF I y anteriormente, solo existía artillería, un megatanque, los cohete jb2 o v1.
Eso haría volver a que las patrullas hagan algo y no se dediquen a irse a una grúa a pegar tiros y se acabó.
No es que se vuelva un COD, es un añadido cuando la patrulla sigue las directrices de jefe de patrulla, cuando coge sectores, si cura o reanima a otros jugadores etc... al que solo mate y mate, pues no subirá esos puntos y no tendrá esos añadidos.
Un saludo.