Forum Discussion

Hiirshan's avatar
Hiirshan
Seasoned Novice
27 days ago

Battlefield 2042 se cierra solo

Llevo toda la tarde de hoy tratando de jugar y tras empezar partida da igual modalidad a los 5-10 min se cierra solo, el ordenador es nuevo y esta por encima de las requisitos máximos para el juego, drivers actualizados al día, actualizaciones de windows 11 también, revisado los archivos por  si se hubiera corrompido alguno y están bien, he mirado por YT que podría ser y he probado de todo y sigue igual, no hay manera de poder jugar una partida entera de golpe 

5 Replies

• El problema es seguro el anticheat que controla en tiempo real que otra aplicaciones se ejecutan en segundo plano en tu PC, trata desactivando aplicaciones en segundo plano.

• Intenta contactar al soporte de EA, puede ser tedioso, pero al menos sabran mas que nosotros

*Edit: aqui encontre un post hablando de lo mismo, te lo dejo por si te ayuda

https://forums.ea.com/discussions/battlefield-2042-es/battlefield-2042-se-cierra-solo/12169239

• Hiirshan's avatar
    Hiirshan
    Seasoned Novice
    24 days ago

Ya mire que había otro con el mismo fallo descargue esos drivers me dejo jugar durante dos días y hoy otra vez igual me da mucha rabia 

• Hiirshan's avatar
    Hiirshan
    Seasoned Novice
    24 days ago

Y trate de hablar con ellos y me pasan de uno a otro y mandándome

lo mismo todo el rato deben ser IA o alguna **bleep** de esas

• Puchusco's avatar
    Puchusco
    Seasoned Rookie
    15 days ago

que grafica tienes??? los de la serie 6000 estamos teniendo problemas

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,713 PostsLatest Activity: 2 days ago