4 years ago
De todo un poco.
Hola. Llevo jugando a BF desde aquel BF Special Forces de pc. Luego ya salió BF en consola y es siempre una compra segura, por varias razones. Pero en este veo cosas raras, será ya la edad. A...
@Air-iSkywalkerBuenas tardes!
Buen feedback par ambos!
Aunque discrepo en algunas cosas, principalmente en los de los stimger y V. Aereos.
Me explico: Si aumentan la velocidad de recarga para poder darle un Stinger a un caza,... cuantos le podrian caer en un segundo a un helicoptero? EL nightbird todavia se mueve algo rápido, pero el de ataque...es mas lento que el caballo del malo...por lo que si ya lo derribas con dos stingers,...algo muy habitual...imagina con recarga rapida y con 32/64 jugadores enfrente cargados hasta la bandera de M5 o Sitnger. Esa solucion, no la veo.
Por otro lado, sobre el rango de alcance del stinger de 400m...el alcance de la ametralladora del artillero es de 300m por lo que el Apache se tiene que acercar a tu alcance 100 metros y escapar a velocidad de caracol con una sola bengala... por eso muy poca gente coge el helicoptero de ataque y prefieren el nightbird(de transporte ???)
puedes probar con un marcador soflan...con uno de los compañeros de tu patrulla si lo tienes como amigo y en tu grupo de chat...claro!!
Por otro lado y ya que hablamos sobre los VA...
EL jet, te marca (a otro VA) y dispara rápido y a un alcance optimo.. Pero que sucede con el APache??? el alcance de su misis AA es ridículo... no llegas ni a marcar a un jet y ya te has cruzado con el...y por muy rapido que des la vuelta ya se ha marchado de tu rango para fijar el misil AA.
Sobre las bengalas...ufff! mejor ir a Portal y coger el apache de BF3 con el inhibidor ECM con esto todavía se puede hacer algo decente. (20 bajas en partidas de 30m) pero vamos que sigue siendo de risa...
Creo que el rey continua siendo el CONDOR/HIND... eso demuestra el nivel de balanceo de los VA... poco mas que añadir.
SOBRE LAS RECOMPENSAS que comentais(AC-30,..etc) no lo veo... esto no es COD.
Un saludo
Pues yo le he derribado solo en tres ocasiones un avión.
El resto de aviones se van a Pernambuco y suben y suben y desaparecen en las nubes.
Vamos los de helicópteros depende, ya que a mi incluso me han derribado con un misil antiaéreo y yo a veces con 3 me quedo corto y no llega a derribarlo.
El alcance de ametralladora, puede que sea 300mtrs, pero vamos si el helicóptero esta a mas de 500mtrs, puede que mate o no, pero ten por seguro que tú no le das con el misil antiaéreo ni por una apuesta.
A lo mejor el Apache, no es para acercarse a 100mtrs.
Tampoco entiendo que para fijar desde un helicóptero a un vehículo tengas que bajar a 100mtrs del suelo para fijarlo y con dos misiles, no lo revientes.
Las recompensas, ya han estado en BF V, y no se si el BF I y anteriormente, solo existía artillería, un megatanque, los cohete jb2 o v1.
Eso haría volver a que las patrullas hagan algo y no se dediquen a irse a una grúa a pegar tiros y se acabó.
No es que se vuelva un COD, es un añadido cuando la patrulla sigue las directrices de jefe de patrulla, cuando coge sectores, si cura o reanima a otros jugadores etc... al que solo mate y mate, pues no subirá esos puntos y no tendrá esos añadidos.
Un saludo.
@MAKKO1203 Totalmente de acuerdo los vehículos acorazados son una pesadillas poder destruirlos, necesitas 3 misiles para enviarlos al demonio, eso si no cuenta con algún ingeniero con soplete bajándose y reparando el vehículo acorazado cuando recibe los dos impactos vuelta a empezar, a mi me ha costado la misma vida destruir un vehículo AA con jugadores Tryhard a bordo, haciendo uso de lo mencionado reparando el vehículo AA constantemente, los pilotos de jets estamos indefenso ante eso, dado que los vehículos terrestres cuentan con mucha mas factores en ventaja, 1ª Los vehículos terrestre son prácticamente invisible desde el aire cuando están estacionados con algún camuflaje de entorno, me empiezan a disparar por las espaldas mientras voy ganando altura, y cuando me doy la vuelta para atacar no tengo ni la menor idea de donde se reposicionó y cuando he vuelto a pasar a escasos metros del AA me vuelve a disparar dejándome prácticamente muerto. 2ª Necesitan 3 impactos de misiles para ser destruidos eso si no cuenta con algún amigo ingeniero, entonces la batalla será infernal y prácticamente imposible de ganar dado que no solo cuenta con la ayuda de su amigo con el soplete reparando si no que para cuando va a recibir el 3º impacto por misil que lo destruirá, directamente te ha soltado el sistema de defensa del AA y te quedas con la cara de caraj...te.
Estaría genial que metieran partidas de solo vehículos en portal, todos contra todos en vehículos, o solo vehículos especificados como por ejemplo Jets Vs Jets, Tanks Vs Tanks etc y demás vehiculos.