4 years ago
De todo un poco.
Hola. Llevo jugando a BF desde aquel BF Special Forces de pc. Luego ya salió BF en consola y es siempre una compra segura, por varias razones. Pero en este veo cosas raras, será ya la edad. A...
Bueno dejé de jugar porque los compis, se fueron a otro juego.
Y me dediqué a jugar y terminar juegos atrasados.
He vuelto a jugar desde 8 de junio.
Y veo que ha cambiado muchas cosas en el.
Sobre todo que da igual al modo que juegue, sea conquista o conquista exodus o avance, solo juego en tres mapas.
El nuevo mapa Exposición, Reloj de Arena y Descarte.
Que ha sido del resto de mapas? volverán?.
He estado mirando y he puesto sin querer, de avancE solo contra la IA y he podido jugar al mapa de Manifiesto.
Luego he vuelto a los modos anteriores y nada, los 3 mapas de siempre.
Alguien me puede explicar, como derribar a los nuevos helicópteros silenciosos? porque me he llevado 2min siguiendo a uno de ellos y no se le acaba el "modo sigilo" ni por una apuesta.
Y te puedes morir de asco, hasta que al colega le de por quitar dicho modo y le puedas pegar con un misil antiaéreo, si no antes saca las bengalas o vuelve a ponee "modo sigilo".
Disparas un bazooka de toda la vida y si no le das en el pecho al colega, no muere. Así de simple, ya le puede caer a los pies, que el colega se da el piro.
Ahora también veo, que se esta poniendo de moda, el saltito de los * tipo COD, creo que si quitan la X para saltar y solo se pueda usar para subir a lugares, objetos etc... mas de uno no sabría ni como jugar, como personas normales y no como conejos.
El arma esa nueva que es una ballesta, chetada no, lo siguiente. Le pegas medio cargador al colega por la espalda con un fusil de asalto y todavía se vuelve y de un tiro de ballesta te mata.
Me sigue decepcionando, que se haya perdido lo que me atraía del BF y era la destrucción total de los escenarios, ahora poco o casi nada.
He visto que han metido, el pase de batalla como el COD, no recuerdo si había algo así en los anteriores.
Si recuerdo los desafios semanales, que te daban monedas BAD COMPANY y con ellas y con mucho tiempo, comprabas personajes, estaba la opcion de gastarse el dinero, pero... te quedaba esa opción, si no querías pasar por caja.
Ahora no veo eso, hay que pasar por caja, con las monedas premium.
Son cosas, que están cogiendo del COD y no me gusta nada.
Creo que deben de seguir mejorándolo, pero se les acaba el tiempo.
Pd. Soy el mismo que creo el tema.
Solo que tenía 2 cuentas y las uní, para poder tener los juegos de pc, solo en una.
No te preocupes por el resto de mapas que volverán, todo será como antes, solo que han puesto el nuevo mapa como 24/7 por una semana y luego todo volverá a funcionar como anteriormente, no te preocupes por eso.
Ahora el tema de los nuevos helicópteros, te doy toda la razón es un desafío extremadamente serio poder derribar a un buen piloto con ese helicóptero, y lo digo yo personalmente si te coge un piloto veterano con ese heli ya te puedes ir olvidándote. Estos nuevos helicópteros están muy OP y sinceramente creo que EA DICE limitará el uso indefinidamente del modo sigilo indetectable por un breve periodo de tiempo "30/60"segundos por ejemplo estaría más que sobrado, porque por otro lado con el uso de sistema de bengalas + junto con el indefinido modo de sigilo es una autentica chetada, te vuelves prácticamente imbatible si eres un buen piloto y sabes como aprovechar al limite todas las habilidades de ésta nueva aeronave.