Ya que has abierto el hilo, me apunto a dar mis impresiones.
Mi impresión ha sido muy buena, tan solo empañada por esos problemas gráficos y de iluminación, o esa torreta del tanque que se parpadea al apuntar.
He jugado en una Series S y lo mas sorprendente es la distancia de dibujado y la nitidez.
Me ha encantado el apuntado de armas, muy limpio, que da la sensación de no tener ayudas de apuntado y espero no se les ocurra cambiar esto en la versión final.
También me ha parecido un acierto la movilidad y velocidad del soldado, otra cosa que no se debería tocar bajo ningún concepto.
Me ha gustado que las granadas requieran de un tiempo para lanzarlas para evitar las típicas muertes fáciles, pero esto se contradice con el lanza cohetes para tanques que si se usa contra soldados es tremendamente efectivo incluso a larga distancia además de sin caída de bala,
Espero también que el juego cuente con un lugar de entrenamiento para poder probar armas y vehículos, ya que usar los aéreos no es nada fácil y requieren algo de práctica.
Me queda la duda de si los mapas de Conquista para 128 jugadores se van a reducir de tamaño para modos como Dominación o Duelo por Equipos o todo eso formará parte de Portal.