Forum Discussion

jose1001's avatar
3 years ago

Después de Actualización, Gamepad Xbox One for Windows No se Reconoce

Hola buenas tardes, yo vengo de jugar siempre con Gamepad Xbox One for Windows, el que se puede conectar por Bluetooth o cable directo, yo prefiero siempre con cable directo.

Jugando con mando al Battlefield V he llegado al nivel creo que por el 110, y modestia aparte se me da bastante bien y quedo entre los primeros muchas veces, pese a no tener la precisión que se tiene jugando con teclado y ratón, pero bueno, ajustando bien la sensibilidad de los sticks del gamepad, se te puede dar bien.

El caso es que me compré hace poco tiempo el Battlefield 2042, empecé a jugar, me está gustando y voy por el nivel 32, o mejor dicho me estaba gustando porque llevaba una semana o un poco más sin jugar, y hoy cuando he ido a jugar, me ha pedido instalar una Actualización, y después de instalarla.....ya no me reconoce el Gamepad.

El Battlefield V me lo sigue reconociendo como siempre, pero el Battlefield 2042 ha dejado de reconocerme el mando desde esta nueva Actualización.

He probado a reparar el juego y nada, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada....sigue si reconocerme el mando, cuando entro al juego con el mando conectado igual que he hecho siempre, sólo me da opción de usar ratón. He probado también a conectarlo por Bluetooth y cable al mismo tiempo y nada.

¿Se puede desinstalar esta Actualización, que en teoría lo que hace es arreglar y no lo contrario, o hay otra solución?

Muchas gracias y un saludo.

1 Reply

• Problema solucionado, y yo sólo me respondo para dejar aquí la solución.

Como resulta que tengo un Ratón Asus Rog Chakram Wirelless, que actúa también como Gamepad, ahí estaba en el problema, tan solo tuve que quitar el receptor 2,4Ghz Asus del ratón, y enseguida me volvió a reconocer el Gamepad.

Un saludo a la comunidad

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 5 days ago