SePiLDoRo2 years agoDespués del último parche el juego no se inicia Lanzo el juego en steam como solía hacer y en lugar de ejecutarse el anticheat empieza steam a validar los archivos y cuando acaba no sucede nada. He probado a reiniciar y sigue sin ejecutarse correc...Show MoreCaptura.PNG89 KB
Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago1,762 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago1,762 Posts
Recent DiscussionsSe apaga la pc al jugar btf2042 deje de jugar btf2042 y ahora que quiero volver a jugarlo la pc se me apaga y cuando lo reinicio la gpu se queda deshabilitado y lo tengo que habilitar desde el administrador de dispositivos, borre t...No me inician las partidas BT2042 Hola, intento de entrar en partida a TCT: EQUIPO busca la partida, cuando va a cargar la pantalla en negro y rebote al inicio, ya he probado lo básico (router, anticheat...) Battlefield™ 2042 Hola, he visto que mas gente tiene este problema, intento de entrar en partida y pantalla en negro y rebote al inicio, en solitario no tengo problema, alguien puede aportar algo nuevo, ya he probado ...No me inician las partidas BT2042 Buenas, cuando intento iniciar en modo "conquista siempre" se me pone la pantalla en negro como si fuera a cargar la partida, pero tras varios segundos vuelve al menú y no logro entrar a ninguna part...The anticheat is a shame That's all.