Forum Discussion

eskainet's avatar
4 years ago
Solved

Donde introduzco código Amazon de beta en ps5

Hola, tengo un código para la beta enviado por Amazon pero al entrar en la beta sale un QR que me manda a la página de reserva. Donde se mete el código?? Todo esto en ps5. Gracias

9 Replies

1. Hola, reservé el juego en amazon y me dieron un codigo, pero no sé donde tengo q ponerlo para poder acceder anticipadamente a la beta, donde tengo q introducirlo?
  • ahora mismo esta habiendo un error en algunas plataformas  si es eso a lo que te refieres , en el aso que no te tiene que dar una opcion para poner el codigo

• Hola. Como has conseguido que te envíen el código? Yo también lo he comprado en Amazon y no me le mandan. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Gya09 En ese caso lo recomendable es que contactes directamente con Amazon 🙂.

- Antonio
  • Gya09's avatar
    Gya09
    4 years ago

Lo estuve haciendo ayer y me dijeron que no. Estuve con vosotros me abristeis incidencia y hoy me ibais a mandar el código.

• eskainet's avatar
    eskainet
    4 years ago

Nada, por lo visto el código era para una chorrada de Mapfre, he abierto incidencia porque no me han mandado el código de 12 dígitos y el operador no tiene ni idea.

• Te han solucionado el problema? Yo estoy igual que tu, Amazon me dice que no ha recibido los códigos del fabricante y que no puede hacer nada, que EA solo da esos códigos para ese producto si es reservado a través de su web o en todo caso a través de PS STORE. En cambio, para las ediciones GOLD y ULTIMATE sí tienen códigos. Esto es un tema ya de EA que publicita una información que parece no ser real, o al menos parece una media verdad.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,711 PostsLatest Activity: 3 days ago