Forum Discussion

Pafleskyy's avatar
3 months ago

En BF2042 los controles del mando están invertidos

En Battlefield 2042, todos mis controles del mando se invirtieron. Por ejemplo, el botón X está funcionando como si fuera la flecha hacia arriba del mando. Este problema también ocurre en los menús del juego, lo que hace que sea muy difícil navegar. Intenté cambiar la configuración de los botones, pero las flechas del mando y el joystick derecho al mirar arriba y abajo no lo capta el juego, y mi mando funciona perfectamente en cualquier otro juego ¿Alguien podría ayudarme con esto? Llevo 2 años sin tocar el juego por este problema

2 Replies

• Buenas. En que plataforma estas??. Me imagino que ya habrás intentado en el menú del juego restaurar la configuración inicial. Te hoy a dar dos opciones a ver si alguna te funciona ojala sea así. La primera es la que doy siempre y es que borres el archivo del juego que se llama espacio reservado. Suele estar junto con el archivo de datos del perfil. Eso sí borra solo ese archivo. Después de borrarlo al iniciar el juego se suele crear uno nuevo así que no te preocupes por borrarlo. Y la otra y más costosa es que vayas al menú del mando y en personalización lo configures todo como quieras paso a paso.No se por que te funcionará eso como comentas. Ojalá se te solucione tu problema. 

• clubchakall01's avatar
    clubchakall01
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

buenas, en mi mando ps5 se va la mira continuamente hacia la izquierda, y solo en los Bf voy a poner un mensaje .. llevo varias semanas muy cansado de esto

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,672 PostsLatest Activity: 3 days ago