Forum Discussion

coda0001's avatar
4 years ago
Solved

error 103 el juego no inicia

error 103 y el juego no inicia ya lo borre y lo instale de nuevo y sigue sin funcionar alguna solución? o pido la devolución y sigo jugando call of duty?

• el problema de este error es que de EA solo te deja descargar la versión en ingles y da error al descargar en español pero si usamos la app de origin y le damos click derecho sobre el juego nos deja cambiar el idioma (descarga unos datos y listo problema resuelto) link app origin https://www.origin.com/arg/es-mx/store/download

38 Replies

• el problema de este error es que de EA solo te deja descargar la versión en ingles y da error al descargar en español pero si usamos la app de origin y le damos click derecho sobre el juego nos deja cambiar el idioma (descarga unos datos y listo problema resuelto) link app origin https://www.origin.com/arg/es-mx/store/download

• GGMxBotas's avatar
    GGMxBotas
    4 years ago

Yo tengo la versión de prueba con el gamepass de PC y lo que hice fue instalar origin y no ejecutar el ea desktop, abres origin y te detecta el juego en automático aunque lo hallas descargado de la ea desktop te vas a la biblioteca de juego le das a propiedades y ya le cambias el idioma en mi caso español (México) y listo empezara a verificar los archivos del juego.

• G1USEPPEE's avatar
    G1USEPPEE
    4 years ago

Millones al año y aun no pueden resolver esto con EA Desktop que tiene mas de un año este problema y no solo con BF 2042 sino que sucede con todos los juegos que se instalen desde la aplicación. Un poco de dignidad por favor, en nombre de los millones de usuarios.

• lo compre en [contenido eliminado] la key y solo en ingles, me interesaría poner los textos en español

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@__Bultoxx__  ha escrito:

lo compre en [contenido eliminado] la key y solo en ingles, me interesaría poner los textos en español

He editado tu mensaje porque ese no es uno de nuestros vendedores autorizados.

Al comprar la key en un vendedor autorizado tendrás que comentarles a ellos tu problema, ya que nosotros no nos hacemos responsables de los defectos que este tipo de keys puedan tener.

Un Saludo

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,669 PostsLatest Activity: 4 days ago