Forum Discussion

HN-Razer's avatar
3 years ago

Bsod 2042

Buenas, desde el último update de Escalation empeze a tener 3ste tipo de cuelgues , pensé que era ramdom pero he pensado si se trata de mi hardware a este punto , juego unos 15 min por máximo y se congela , pantalla negra y se reincia la pc. Ya reinstale y tengo actualizado todo y siempre pasa quisiera saber si alguien tiene el mismo problema, los errores que he visto en el minidump son:

Irql Equal no Equal, faulted paged y algo así 

I9 10900k, rtx 3070, 16gb ram ddr4 3200mhz, Windows 11

3 Replies

• @HN-Razer Tienes que bajarte un programa llamado blue screen viewer , está en la tienda de Windows 10 y es gratuito , faltan datos ahí , una vez instalado copia el archivo de la carpeta minidump ( es decir el archivo de volcado ) y pégalo en el escritorio ( te pedirá permisos de administrador ) concédelos , doble click sobre el , abrir con ( programa que te ha descargado ) le das doble click q v-analyze , este te dirá el archivo , hardware o controlador que a causado el error , si no sabes continuar contéstame por aquí e intentamos somucionarlo por discord , te pasaría datos , un BSOD nórmalente no lo causa un juego , si no un controlador o hardware , puede ser por falta de actualización de controladores , BIOS o corrupción de registros de inicio entre otros , algo a cambiado en tu Pc , tienes que pensar en que .. un BSOD es un error crítico y que causa el reinicio del sistema operativo . Un saludo
  • HN-Razer's avatar
    HN-Razer
    3 years ago

Buenas que tal , el cambio que hice hace como 3 semanas fue que cambie el disco duro y puse todo nuevo , me duro el problema hasta ahora que me salto el error , el proceso que me lanzo el error fue el Ntoskernel.exe, siempre y sólo cuando juego bf 2042

• Lo probaré hoy a ver si funciona, a mí el fallo me da siempre al salir de BF 2042 desde las últimas actualizaciones de la temporada 6. Reinstale Windows 10 y los juegos y el problema persiste. No me da tiempo a capturar el código del error. Solo me sucede con BF2042, con lo que el problema debe de estar en el software del juego.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,667 PostsLatest Activity: 11 days ago