Forum Discussion

bjplayers_twitc's avatar
4 years ago

Error en los controles del ratón Battlefield 2042

Hola, cuando intento asignar acciones a los botones del ratón no me deja, cuando pulso en la pestaña del ratón me asigna directamente Ratón 5, sin darme la opción de seleccionar nada, hay alguna solución o es simplemente un error del juego? Un saludo, gracias

6 Replies

• Hola, me sumo a tu problemas además de que en mi caso, no tengo movimiento vertical. El personaje siempre mira para abajo.

No tengo discord, ni origin dentro del juego activado.

En mi caso aparee "ratón 6".

Un saludo!

• me ocurre lo mismo sobre el movimiento veartical, la mira queda fijada al piso

• pude resolverlo, intenta desconectar el mando del pc si es que lo tienes conectado

• TeTrlx101's avatar
    TeTrlx101
    4 years ago

Yo lo he solucionado yendo a: Mis Documentos/Battlefield 2042/Borrar la carpeta cache y reiniciar el juego

• racoqui's avatar
    racoqui
    Rising Newcomer
    4 years ago

Igual ya lo solucionaste, pero te comento como arreglarlo, borra toda la carpeta Battlefield2042 de mis documentos, tendrás que rehacer todos los controles tanto teclas como interfaz, como graficas, pero podrás reasignar los controles del ratón correctamente.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 2042

Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago
1,761 Posts