Forum Discussion

Mr-iSkywalker's avatar
2 years ago

LAG + Caida de FPS después de la Update 5.1.0

Hola aquí vengo a reportar que al menos en la plataforma de PC estamos sufriendo de un terrible LAG que provoca un frenazo de imagen con una caída de FPS. No sé muy bien como describirlo pero antes de la Update 5.1.0 no sufría de estos problemas que menciono. No es un LAG persistente, va y viene en plena partida pero cuando dá el LAGGAZO viene acompañado con caída de FPS como unos 10 o 20 FPS que rápidamente se recupera pero es muy molesto.  

9 Replies

• tengo exactamente el mismo problema, son caidas de fps repentinas y constantes que no se corrigen ni bajando todo al mínimo

• a mí no me da bajones, se me quedó en 60 fps y de ahí no se mueve,usa el 30% de la GPU el 40% de CPU

• Igual me pasa lo mismo con una RTX 4070 Ti de 12 GB y un Ryzen 7 5800x, da una caída de hasta 4 FPS por un momento y luego regresa a la normalidad de nuevo y así sucesivamente, con este problema el juego es inservible, mejor me fuí por battlefield 1

• EHBRIBON's avatar
    EHBRIBON
    2 years ago

En Xbox serie x tenemos un retardo respecto a los extranjeros de miedo. 20 balas con fusil de asalto para poder matarlos y sin fallarles, ellos en cero coma te liquidan. Siempre vamos a la cola y los server son una ........... pq ellos van de lujo. Ya podríais hacer algo para mejorarlo pq nosotros también pagamos y más en este juego con la de fallos q tiene.

• EHBRIBON's avatar
    EHBRIBON
    2 years ago

La conexión una verdadera Mier..... tengo videos de lo q cuesta matar a veces a algunos y no es mi conexión pq está comprobada. Eso sí no soys capaces ni de decir q estáis en ello vaya gente q pasáis de nosotros. Ya podríais molestaros un poquito q esto no nos lo regalan hay q pagar. Cuando se llena una partida de Xbox a la siguiente nos separan y los server casi vacíos por lo q tenemos q jugar contra pc y da asco(sin querer ofender a los de pc pq no tienen culpa de ello) jugar  con ellos pq tienen mucha ventaja. Pq separa en más de un server? No lo entiendo. 

• L0MARC's avatar
    L0MARC
    2 years ago
    @ricardoGJ08 me pasa igual, al parecer es la nueva actualización, desde que se implemento estoy teniendo esos bajones de fps sin sentido incluso con los gráficos al mínimo

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,677 PostsLatest Activity: 7 days ago