Forum Discussion
Aprovechando de que tocaron el tema de los aviones, ¿que opinion tienes en relacion a la camara en tercera persona del seguimiento del jet? a mi en lo personal no me gusta, siento que entorpece el combate aereo, me gustaria que se pudiera cambiar como la camara que tenia battlefield 3, inclusive en battlefield 4 ofrecia las 2 opciones.
@mariojv12 Entiendo que haya gente que esté acostumbrada a la cámara roll de anteriores BF3 y BF4 que es el jet el que se invierte y gira, no la cámara, pero en mi opinión personal la cámara actual es la que más se asemeja a la realidad, hablando respectivamente de inmersión real, yo no tengo pega por esto, entiendo que haya jugadores que no estén familiarizado con esta cámara roll y por ende veo bien que añadieran la cámara roll de anteriores BF3 y BF4 para que el que quiera pues que juegue con susodicha cámara u otra.
- 4 years ago
Muchas gracias por las respuestas. Creo que esperare al menos hasta junio que segun me he informado no saldran nuevos mapas y tiene pinta que para entonces vendran parches que mejoren la jugabilidad.
- 4 years ago@oBigZer0HD si, ojala pongan las 2 opciones para que uno pueda elegir, pero inclusive en bf1 y bf5 que tienen ese mismo tipo de camara, esta mejor logrado la forma en que se mueve el avion, esperemos y logren arreglar esos detalles.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 13 hours ago
- 4 days ago
- 5 days ago