Forum Discussion

FerChuBcn's avatar
4 years ago

Mi personaje da vueltas

Hola chic@s pues lo que dice el titulo. No se si a algien mas le ha pasado pero creo que no. En cuanto empiezo la partida, el personaje mira hacia abajo y se pone a dar vueltas. Tengo raton y teclado loguitech Raton G502 y teclado no se el modelo, Pone Craft y me costo 200 pavos. He probado desconectando el rato y nada, he desconectado el teclado y nada. Asi que eso no creo que sea. No tengo Joysticks conectados nio nada por el estilo. ya no se que hacer. Me pasaba en Win10 y hasta he actualizado al 11 para ver si se solucionaba y nada.

3 Replies

• A mí me paso lo mismo ayer noche, pero lo mío fue para la izquierda, y aparte lo que te maten algunas veces y no te da la opción de revivir o desplegarte otra vez y me obliguen a salir del juego y perder todos los puntos de la partida.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @XXx-ZeroQ-xXX ¿Hiciste algo en específico para poder solucionarlo? Cualquier cosa que pudieras haber hecho y ayudase podría se útil para el compañero.

Un Saludo

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,711 PostsLatest Activity: 11 hours ago