Forum Discussion

Aangeel96's avatar
Aangeel96
Seasoned Newcomer
3 months ago

No cambia el idioma

Hola, me compré hace unos 3 días aproximadamente el bf 2042, resulta que al instalarlo , se me instala con el idioma de Español (Mexico), cuando cambio el idioma en las propiedades, se me hace una supuesta actualización del juego para descargar el idioma Español (España) que es como quiero el juego y una vez finaliza esa descarga, el idioma sigue estando en Español (Mexico) y no en el que descargue. 

He visto foros y preguntado a ChatGPT , solo he visto que intente con VPN en España, que cambie la región de mi cuenta, que edite unos archivos y nada de nada, el juego sigue sin cambiar el idioma da igual las veces que reinstales y las veces que descargues el idioma que quieres. ¿Alguien que le haya ocurrido y lo haya podido solucionar?

5 Replies

• Por desgracia estoy igual que tú. Yo pensaba que era porque vivo en Alemania, pero si tu vives en España ya veo que el problema no es por dónde vivo, sino que es problema de EA. Yo también he probado todo lo que Copilot me ha echado y lo más que he llegado a conseguir es que me crashee el juego con un mensaje de que el idioma no está disponible para mí. 🤬

• bolai2's avatar
    bolai2
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hola,

Yo estoy igual no se de donde sale el idioma español mexicano,pero imposible quitarlo .

Alguna solucion?

gracias

• Mimiko064's avatar
    Mimiko064
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hola, no especificas si es desde steam o desde la app de EA. Desde Steam, ve a las propiedades del juego y pones el idioma que quieras. Si te sigue funcionando en el idioma incorrecto, reinstala el juego en este idioma. ( Me pasó antes )

• bolai2's avatar
    bolai2
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola,a mí me pasa desde la app ea.

Lo he intentado cambiar a inglés y todo perfecto pero si lo vuelves a cambiar a español de España no cambia lo pone automático en español de México.

No se que más hacer.

Un saludo

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,747 PostsLatest Activity: 25 days ago