Forum Discussion

cysecorp's avatar
3 years ago
Solved

No permite instalar el juego en Español (México)

Presento problemas a la hora de querer descargar el juego en el idioma Español (México) en la EA App, cuando selecciono dicho idioma automáticamente se selecciona el Español de España impidiendo la instalación del juego en su idioma Español (México).

• @cysecorp Me temo que en EA App aun hay algunos idiomas que deben actualizarse, es por eso por lo que aun no te aparece.

Mientras tanto, te recomiendo jugar en Origin si quieres jugar en Español (México)

Un Saludo

8 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @cysecorp Me temo que en EA App aun hay algunos idiomas que deben actualizarse, es por eso por lo que aun no te aparece.

Mientras tanto, te recomiendo jugar en Origin si quieres jugar en Español (México)

Un Saludo
  • cysecorp's avatar
    cysecorp
    3 years ago

Entiendo, es comprensible, gracias por la rápida atención de todas formas, gracias e igualmente saludos. 🙂

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @cysecorp Para eso estamos, cualquier otra que necesites no dudes en abrir un nuevo tema y trataremos de echarte una mano si está a nuestro alcance 😉
  • @EA_Groguet Buenas, ene se caso ¿Se podría resolver ese inconveniente antes de que Origin deje de funcionar hatsa el 31 de diciembre? Eso es lo que tenía entendido, ya que en mi PC de escritorio no he logrado instalarlo en Español Latinoamericano si no es por Origin.
  • @EA_GroguetHola, oye yo tengo un problema con el Battlefiled 2042 y hoy dia 12 de enero del 2023 cuando ORIGIN ya cerro debo instalar el juego mediante la aplicacion (EAapp) pero me sigue apareciendo ese error de que selecciono el juego en español MEXICO pero al confirmar automaticamente se pasa a español españa, y es algo frustrante ya que yo cambie de PC y tenia el juego instalado en español MEXICO y ahora unicamente me deja instalarlo en español de españa, es algo incomodo ya que me acostumbre a jugarlo con español de mexico, aun no lo han solucionado?

• ayala2209's avatar
    ayala2209
    3 years ago

al momento que quiero cambiar el idioma de un juego antes de descargarlo se vuelve a poner en idioma ingles no me deja cambiar el idioma 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,747 PostsLatest Activity: 23 days ago