Bueno hablar con DICE o EA sobre este tema es mejor hablar con una pared... menos mal que yo ya no compro juegos desde Battlefield 4, para mi EA ha terminado para siempre, insistí envié nombres de cheaters, en fin... no me gastaré un euro en un juego de DICE o EA en la vida... ya no es una advertencia, ya advertí en Battlefield 4, estaría bien que la gente q jugamos sin cheats dejaramos de jugar y que solo jugaran los cheaters, no nos perdemos nada en estos juegos... que se los metan los juegos por el *, además este juego valía 69,99€ jajajaja, yo no pagaría ni 30 centimos de euro por un juego de DICE o EA, se los pueden comer con patatas todos... a ver si se van al pique, aunque no solo es problema de EA y DICE hay otros juegos a los que no se puede jugar puesto q están llenos de cheates, sobre todo los competitivos en linea... estos juegos tendrían por ley que venir con ADVERTENCIA TIPO LAS QUE SALEN EN LA CAJAS DICIENDO "HA ESTE JUEGO JUEGAN TRAMPOSOS Y NO SE PUEDE JUGAR CORRECTAMENTE" encima lo vendían por 69,99€ jajjajajajajajajaj, una * grande os doy yo