Forum Discussion
Si tenéis pensado reducir el tamaño de todos los mapas en espacios, pensad que en este Battlefield 2042 también habemos jugadores aéreos que solo nos gusta jugar por aire, y si vais a realizar ratoneras de mapas ahora tipo call of duty pensando solo en la infantería, me temo que vais a perder por otro lado a muchísimos jugadores aéreos ya sean pilotos de jets o helicópteros, pensad bien lo que vais hacer.
No obstante si queréis reducir el espacio terrestre para infantería me parece bien si es lo que están pidiendo entonces perfecto, pero el espacio aéreo no tocarlo, dejad que los pilotos de jets podamos luchar fuera apartado de la batalla donde nadie nos pueda molestar dejad que sigamos teniendo esa libertad de movilidad aérea porque para eso son vehículos aéreos, porque imaginad como seria entonces un DOGFIGHT entre dos jets en un mapa tipo jaula aun más reducido de lo que sería Caleidoscopio, sería desastroso e injugable y poco productivo para nosotros los Air Players, por ejemplo Caleidoscopio es el mapa actual mas pequeño en espacio y slots en comparación con los demás, solo hay un slot de vehículo de ataque por lo que me parece entendible que para un mapa de estas dimensiones pues seria poco productivo si hubiera más vehículos, hasta ahí de acuerdo todo bien, pero como mencioné antes si pensáis reducir el tamaño de todos los mapas, reducirlo a nivel de escala terrestre pero a nivel de escala aéreo ni tocarlo porque no me gustaría verme obligado luchando contra otro piloto de jet dentro del campo de batalla por encima de toda la infantería lanzándonos misiles stingers de fijación mientras estoy luchando contra otro piloto de jet, esto sería poco agradable y molesto que dos pilotos de jet intenten tener un duelo justo sin que nadie interfiera y la infantería esté debajo como espectador comiendo palomitas o lanzándonos misiles stingers para ser mas concreto, no tendría gracia.
Es mi punto de vista, creo que debéis de tener esa consideración de ambos bandos, porque en esta saga no solo la componen jugadores de infantería, habemos miles de jugadores aéreos y de vehículos que llevamos en esta saga desde BF3, y si nos vais a privar de los combates de vehículos por satisfacer los caprichos de jugadores terrestres... Entonces apaga y vámonos.
Quiero hacer un inciso y recordaros que lo que hizo grande esta saga empezando por BF3, entre otras muchas cosas fue la inmersión de la batalla campal que implicó los vehículos en el juego cuando en ningún otro juego por entonces se había visto nada igual a tal escala.
@Air-iSkywalkertienes toda la razon, seria un tremendo error achicar los mapas, de hecho lo que tienen que hacer es poner mas detalles en los mapas, no hacerlos tan vacios, incluso serie genial que fueran mas grandes y detallados, con mas coverturas y transportes, como por ejemplo poder pedir motos para transportarnos. Tambien administrar bien las zonas de banderas cosa que se ocupe bien todo el espacio de los mapas.
Tambien seria genial que agregaran poder pedir alguna artilleria como se pedia la V1 en bf 5.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago