Forum Discussion
4 Replies
- @Lord_of_ChaoS69 me pasa lo mismo es aleatorio y a todos los que juegan con migo.
- Guipuchi3 years agoSeasoned Ace
En que plataforma jugáis??. Eso pasaba algunas veces antes en Xbox pero ya desde que borre el espacio reservado del juego no me a vuelto a suceder. No os preocupéis por borrar ese archivo una vez que iniciais el juego de nuevo ese archivo se vuelve a crear automáticamente. Puede que en alguna actualización el que tenía tuviera algo dañado pero ahora me va todo ok 👌.
viejo me pasa exactamente lo mismo hace unos dias hasta con pantallazos azules en PS4...
Pero busque en la red para ver que onda, me decia que tenia que borrar los datos del juego lo hice y seguia el drama, lo unico que tuve que hacer como ultimo recurso fue desinstalarlo he instalarlo denuevo en la consola y con eso solucione el drama, me ha pasado de vez en cuando con los parches que van saliendo, pero con este ultimo no podia jugar ni menos entrar a partidas...
Como ultimo recurso haz eso y te evitaras mas problemas..- @Lord_of_ChaoS69 me pasa lo mismo bro , yo juego en steam , actualice el driver d mi grafica y se solucionó 1 dia. , yo creo q es bug del juego ,esperar q reparen eso
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 12 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago