Forum Discussion

JuanMa_Dg19's avatar
3 years ago
Solved

Pase de batalla con la misma cuenta no funciona en plataformas diferentes

Muy buenas, 

Tengo el juego en PS5 y también en PC, jugando ambos con la misma cuenta. Esto hace que el progreso cuando abra el juego en cualquier plataforma sea el mismo. Hace unos dias compré el pase de batalla en PS5 suponiendo que me valdría también en PC ya que como he dicho el juego lleva el mismo progresos independientemente de donde lo juegue. El problema reside en que cuando juego en PS5 el pase de batalla funciona sin problemas pero cuando juego en PC me mantiene el progreso por el nivel del pase por donde voy pero esta bloqueado como si no lo tuviera comprado. Entiendo que si con la misma cuenta el progreso del juego es el mismo independientemente de la plataforma no se el motivo de que el pase de batalla solo este activo en PS5. Me podrían ayudar con esto??

Muchas Gracias.

• No estoy muy seguro de ello pero creo que el progreso de lo que es el lvl si es el mismo pero el tema monedas y pase de Batalla creo que es por plataforma. Es decir. Si tienes mil monedas BF en pc no sirven para consola. Creo que es así. Fijate si en pc tienes las misma monedas que en pc eso puede indicarte si es como te digo. 

1 Reply

• No estoy muy seguro de ello pero creo que el progreso de lo que es el lvl si es el mismo pero el tema monedas y pase de Batalla creo que es por plataforma. Es decir. Si tienes mil monedas BF en pc no sirven para consola. Creo que es así. Fijate si en pc tienes las misma monedas que en pc eso puede indicarte si es como te digo. 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 6 days ago