Forum Discussion

ChicharoBC's avatar
4 years ago
Solved

Problemas con Versiones de Battlefield 2042 entre PC y Xbox Series X

Hola Comunidad!

Hace tiempo me compré la edición GOLD de Battlefield 2042 en PC (especificamente en Steam), pero ahora que me compré una Xbox Series X y al jugar la prueba de 10hrs del Gamepass Ultimate mi Pase de Año 1 desaparece y todos los cosméticos que tenía no están. Todos mis stats que he conseguido en mi PC y mi avance está ahí, pero el Pase del Año uno no está. Entiendo que puede ser porque la versión de Xbox y PC son distintas (y de hecho planeo comprar la edición de Xbox para seguirlo jugando ahí), pero tengo mi duda si el Pase no lo llegue a tener cuando juegue en mi xbox. ¿Si compro el juego para xbox por tener la versión Gold de PC se me pasará el Pase del Año 1?.

Gracias.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @ChicharoBC 

Ten en cuenta que aunque hay progreso cruzado en Battlefield 2042, los artículos de reserva/edición no se comparten entre las distintas plataformas:

"Nos encanta poder darte la libertad de jugar y progresar donde tú quieras jugar, aunque hay algunas limitaciones en el progreso entre plataformas que queremos que sepas, como que no se mantienen los objetos estéticos de la Special Edition, el libro de arte digital y la banda sonora, la divisa premium que no hayas gastado ni los objetos de reserva."

https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-briefing-progression-and-cosmetics?setLocale=es-es

- Antonio 

• techraver1's avatar
    techraver1
    3 years ago

pero si aplicas el contenido desde el pc después cuando entras al juego desde la xbox esta aplicado entonces de alguna manera realmente si se pasa el contenido sin embargo si por ejemplo aplicas una skin que as desbloqueado en el season pass desde pc y la aplicas, despues desde la xbox esta aplicada sin embargo no tienes el season pass en xbox pero la skin o el objeto esta aplicado. Incluso con la moneda del juego no se sincroniza en pc tengo más de 500 y despues en la xbox 0. 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,731 PostsLatest Activity: 3 years ago