Forum Discussion

AdrianAlonso89's avatar
4 years ago

Problemas en los menús del juego.

Hola muy buenas socios!

Os sucede a alguno que en los menús del juego me bajan los FPS sobre los 5 o 6 fps ...( comprobado con el Nvide Gforce ) cuando comienza la partida vuelvo a los fps habituales, sobre los 80/100 en calidad grafica media , pero vuelvo a entrar al menú a modificar un arma o a ajustar algo en opciones , o cualquier ajuste y ​​de nuevo bajón de fps (llegando a ser practicante injugable por el retardo)... o tambien al terminar las partidas o al reaparecer cuando mueres..... ( Vamos todo lo que no sea Ingame... )

( Hardware : I9990K + 2080S + 32Gb 3600mhz + Tengo el juego instalado en ssd m2 nvme. )

Aclarar que este fallo me lo esta dando hoy a raíz de la ultima actualización del día 18/11/2021 ya que desde el 1º día de acceso anticipado no he tenido NINGUN error de este estilo.

Un saludo y gracias.

3 Replies

• Hola @AdrianAlonso89

¿Has probado con diferentes drivers de Nvidia los nuevos y los anteriores?

Parece que tienes problemas con los tiempos de carga, ¿puede ser porque tengas alguna aplicación en segundo plano que te consuma conexión o CPU?
  • @ZeroCool_Doc no es un problema de EA y sus servidores que arranco con el ultimo parche, hable con mucha gente que incluso tiene el problema y tiene AMD (e incluso de consola)... Queremos una solucion porque no compramos algo para no poder jugarlo
  • @ZeroCool_Doc Si , probé con ambos drivers de Nvidia y nada.... El problema me vino al actualizar el juego el día 18/11/2021.
    Antes de ese día no tenia ningún problema.
    Gracias.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,711 PostsLatest Activity: 5 minutes ago