Forum Discussion

Re: Battlefield 2042 Sin players en latam?

Hola @Lowenherz

La cantidad de jugadores en un servidor, no depende de nosotros.
Si hubieran más personas queriendo entrar a un server en tu zona, se abrirían más servidores y/o modos, con menos IA(Inteligencia Artificial).

Saludos.

4 Replies

• Lowenherz's avatar
    Lowenherz
    4 years ago

No digo que dependa de ustedes. Por eso le pregunto a la comunidad si le pasa lo mismo. Porque el BF4 a la misma hora tenia 6 servers llenos de 64/64 y el BF2042 no llega a llenar una partida. Una lastima espero que con los proximos updates remonte el juego.
    /edit: yo pense que podia ser que tenia mal el NAT o algo por el estilo y que no me dejaba encontrar partida. Se ve que hay poca gente en latam.

• @Lowenherz activa la opcion de crossplay con eso tienes mas chances de encontras mas jugadores reales, ojala ya pongan los servers oficiales.
  • Lamentablemente ya esta activado el crossplay. Se ve que simplemente no hay jugadores.

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    4 years ago

Tengo amigos/as en LATAM tanto en Xbox como en Twitch y por desgracia les pasa lo mismo.  No hay suficientes jugadores dependiendo de la hora a la que intentes jugar. Una pena la verdad. Puedes probar a unirte a gente que aunwue sea de USA ( que os irá mejor que en EU). Aunque te tocará sufrir con mucho PIN. A ver si con el tiempo se anima más gente y ojala podáis jugar en vuestra región . 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,707 PostsLatest Activity: 5 hours ago