Forum Discussion
4 Replies
No digo que dependa de ustedes. Por eso le pregunto a la comunidad si le pasa lo mismo. Porque el BF4 a la misma hora tenia 6 servers llenos de 64/64 y el BF2042 no llega a llenar una partida. Una lastima espero que con los proximos updates remonte el juego.
/edit: yo pense que podia ser que tenia mal el NAT o algo por el estilo y que no me dejaba encontrar partida. Se ve que hay poca gente en latam.- @Lowenherz activa la opcion de crossplay con eso tienes mas chances de encontras mas jugadores reales, ojala ya pongan los servers oficiales.
Lamentablemente ya esta activado el crossplay. Se ve que simplemente no hay jugadores.
- Guipuchi4 years agoSeasoned Ace
Tengo amigos/as en LATAM tanto en Xbox como en Twitch y por desgracia les pasa lo mismo. No hay suficientes jugadores dependiendo de la hora a la que intentes jugar. Una pena la verdad. Puedes probar a unirte a gente que aunwue sea de USA ( que os irá mejor que en EU). Aunque te tocará sufrir con mucho PIN. A ver si con el tiempo se anima más gente y ojala podáis jugar en vuestra región .
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 8 days ago
- 8 days ago